ORLANDO JORGE MERA DESVINCULA AL PRD DE SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCION EN AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO

ORLANDO JORGE MERA
ORLANDO JORGE MERA

Santo Domingo_12 de Octubre de 2010

Por Rafael Frías Kelly


El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano desvinculó hoy a esa organización política de los supuestos actos de corrupción que se le atribuyen al alcalde de este municipio Gilberto Serulle.


Recordó Jorge Mera que Serulle ha sido sustentado en Santiago por una multiplicidad de movimientos políticos donde el Partido Revolucionario Dominicano es  sólo uno de ellos.


Destacó que el PRD no fue consultado para realizar las compras de vehículos para regidores de ese cabildo.  Sostuvo que tampoco se le pidió opinión al partido blanco para disponer el aumento de sueldo a los regidores de ese organismo edilicio.


A la pregunta formulada por Marino Zapete en el sentido de si era cierta la versión de que el dirigente perredeista Neney Cabrera  había diligenciado las compras de vehículos realizadas por Serrulle, Jorge Mera manifestó que espera que se hagan las aclaraciones de lugar y que cada quien responda por el rol desempeñado.


El dirigente perredeista negó categóricamente que el presidente de esa organización política, Ing. Miguel Vargas tuviera algo que ver con esas operaciones realizadas en el cabildo de Santiago. 


“Miguel Vargas no tiene que ver nada con eso”, aseveró enfáticamente el secretario general perredeista.


Dijo esperar que se realicen  las aclaraciones necesarias y que todos los actos del cabildo santiaguero  se realicen con la transparencia de lugar y conforme a lo establecido en las leyes.


Finalmente manifestó que tanto él como ex candidato a senador, como el  PRD tienen un gran compromiso con la nación y esperan que el sindico haga todas las aclaraciones en torno a este caso.


El Lic. Orlando Jorge Mera fue entrevistado por los periodistas Marino Zapete y Edith Febles en el programa El Despertador que se transmite en horas de la mañana por Antena Latina

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0