EN LA REPUBLICA DOMINICANA NO HAY DELINCUENCIA, ES UN PROBLEMA DE PERCEPCION

En Dominicana no hay delincuencia, es un problema de percepción
En Dominicana no hay delincuencia, es un problema de percepción

EL PAÍS AMANECIÓ HOY TEÑIDO DE SANGRE Y  ESTREMECIDO POR ACTOS DE VIOLENCIA. 



Entre estos casos podemos señalar los siguientes:


La joven fiscal GISELL ORQUIDEA REYES DIAZ hija de la reconocida maestra Milagritos Diaz asesinada por bandoleros que la emprendieron a tiros contra ella próximo a su residencia.


Un policía en el  Seibo agredido con ácido del diablo que lo mantiene al borde de la muerte


Delincuentes que huyen de la policía, después de robarse un carro provocan accidente que ocasiona la muerte del dirigente peledeista Cheché Luna.

 

Policía de AMET persigue delincuente luego que le roba su motor


Matan a cartuchazo hombre en Barahona 

    

Un cabo de la Policía Nacional, asignado a Protección Escolar,  fue muerto anoche de un balazo por un desconocido, en una calle del barrio San Antonio de los Alcarrizos Viejo. 

 

Una muchacha de 17 años fue muerta esta madrugada de un balazo y un hombre de 25 resultó herido en el barrio Capotillo. La víctima fue identificada por la Policía como Rosmery Pacheco Santana, quien falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a consecuencia de herida de bala.   Estos  titulares aparecen en  la prensa de hoy 


Pese a esta pesadilla que vivimos ,el  flamante Ministro de Interior y Policía, Dr. Franklin Almeida Rancier afirma una y otra vez ,que en la República Dominicana la delincuencia es mínima, que se trata de un asunto de percepción.


¿O es que nos estamos volviendo locos, o que los funcionarios responsables de solucionar los males que afectan a los dominicanos están tan mareados , por las alturas del poder, que no sienten ni padecen los sufrimientos de nuestro pueblo. ?


Lo más lamentable es que el presidente que nos gastamos los dominicanos, apoya las actuaciones de los subalternos,  sin  importar la conducta que exhiban frente a la población.

 

                 ¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS! 

  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    wandel perez (viernes, 06 abril 2012 17:27)

    Es que el jefe de la policia sera tambien el jefe de una banda de delincuentes porque solo asi se puede justifical su conducta, porque hay que ser ciego y sordo para no darse cuenta de como la delincuencia esta acabando con los valores del pais, leonel esta bueno ya ponte los pantalones