EL POLICIA MAS JOVEN DEL MUNDO CON SOLO CINCO AÑOS

Gurabo- El gobernador Luis Fortuño nombró hoy como policía honorario a Manuel Ernesto Hernández Velázquez, un niño de cinco años, gracias a la gestión de “Make a Wish Foundation”, en una iniciativa que dio a conocer durante la inauguración del gimnasio de la Academia de la Policía.

“Ha sido una meta que ha tenido desde apenas los dos añitos de edad, y ahora a sus cinco años, su sueño se hará realidad. He tenido la oportunidad de conocer sobre la vida de Manuelito, una vida llena de lucha pero también llena de logros, fortaleza y ahínco; en fin, una vida que nos debe servir de inspiración”, explicó el Primer Mandatario.


El Gobernador contó que, “además, cuenta con algo que no todos tenemos: una vocación, una pasión hacia la vida y a servir al prójimo, así como un deseo inmenso de proteger a la ciudadanía como miembro de la Uniformada”.

La fundación “Make A Wish” ha ayudado a cumplir los sueños de cientos de niños, entre ellos el de Hernández Velázquez.

Según Fortuño, el niño vio el proceso de adiestramiento por el cual los cadetes de la Policía  entrenan para llevar a cabo sus labores.

Además, el menor participó, junto al Gobernador, de la ceremonia del corte de cinta de Gimnasio de la Academia de Policía, que requirió una inversión de 176 mil dólares.


"El fin primordial de estas facilidades es brindar un espacio adecuado para promover la salud integral de toda la comunidad universitaria, a través del ejercicio. Las instalaciones recién remodeladas,  tienen disponible todo lo necesario para comenzar y continuar un plan de acondicionamiento físico, cónsono con un sano estilo de vida", expresó la rectora del Colegio Universitario de Justicia Criminal, Zulma Méndez.

Escribir comentario

Comentarios: 0