Francisco Fernández realiza un magnífico trabajo, pero ayuntamiento se le desmorona

Santo Domingo Norte. La eficiente labor que está realizado el alcalde Francisco Fernández en este municipio, contrasta con la delicada situación que se presenta a lo interno del cabildo que encabeza.

La puntualidad en la recolección de la basura, la construcción y remozamiento de obras deterioradas por todos los barrios que conforman los distintos sectores de este municipio y otras acciones no meno valiosas han posicionado la figura de Francisco Fernández por encima de todos los políticos de esta demarcación

 

Las elecciones internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la cual esta organización ha de escoger el candidato presidencial de cara a los comicios de 2012, ha dividido a los funcionarios del ayuntamiento hasta tal punto, que a decir de fuentes de entero crédito, la administración ha retenido salarios a muchos altos empleados por estos, no apoyar al precandidato que el alcalde Francisco Fernández le dirige la campaña en el municipio (Miguel Vargas Maldonado).


Otro de los aparentes grandes problemas es la gran cantidad de empleados y obreros que tras ser nombrados, hace tres meses que no cobran sus salarios a pesar de laborar todos los días.


En un recorrido realizado por periodistas de este digital, por la sede municipal del cabildo y por las delegaciones de Villa Mella y Guaricano, se pudo notar la desesperación de los obreros los cuales molestos por el atraso en el pago acudieron a las cámaras de este medio de comunicación para ver si de esta forma lograban torcer el brazo a las autoridades del ayuntamiento, muchos de los manifestante aseguraron que los únicos empleados que están cobrando son aquellos que pertenecen al anillo del alcalde.

 

A todo esto hay que agregar constantes quejas por parte de munícipes y de muchos empleados, los cuales establecen que en el ayuntamiento impera un desorden producto de la falta de gerencia de muchos de los funcionarios que desde ya han impuesto sus intereses personales por encima de los de la comunidad.


Final del formulario

 


Escribir comentario

Comentarios: 0