EL ESPERPENTO ESCOLAR

Ahora resulta que alrededor de 50 niños de la escuela Francisco del Rosario Sánchez del Ensanche Kennedy, en la capital, resultaron intoxicados con la leche del desayuno escolar.

 

La directora del centro, María Magdalena Reyes, admitió que los niños resultaron afectados al ingerir el desayuno escolar.   Señaló la profesora Reyes lo siguiente: “Los médicos que los atendieron dijeron que para que haya intoxicación debe haber cuatro síntomas: diarrea, vómito, fiebre y dolor de barriga, solamente ellos presentaron náuseas y los llevamos al médicos”, indicó Reyes.

 

Los directores de las escuelas han sido advertidos de que guarden silencio cuando se presenten estas intoxicaciones.  A esta razón se debe la justificación de la directora, sencillamente tiene miedo.

 

Pero la verdad siempre sale a relucir y lo cierto es que ese producto escolar que se le da a los niños provocará daños mayores entre los niños que ingieren esa cosa.

 

Reza un viejo refrán “El amor y el interés se fueron al campo un día, y mas pudo el interés que el amor que le tenía”.

 

Eso parece ser lo que está sucediendo con el esperpento escolar, mas puede el interés que el amor a los niños dominicanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0