PADRE VIOLA DURANTE TREINTA AÑOS A SU HIJA

Un hombre de 62 años fue detenido en Argentina después de que su hija lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella desde que tenía 13 años.

Juana Elvira Gómez actualmente tiene 43 años y reside en una zona remota en la provincia de Santa Fe. Pruebas de ADN confirmaron que los nueve hijos de la mujer son también hijos de su padre. El acusado, Armando Gómez, se encuentra detenido bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y reiterado una cantidad "indeterminada" de veces.

Según ha relatado al diario 'La Capital', su madre murió cuando ella tenía 2 años y cuando cumplió los 13 "echó a la segunda mujer que tuvo y empezó a prohibirme salir de la casa". Fue entonces cuando "comenzó mi vida de terror y angustia, dentro de un círculo del que no podía salir", señala la mujer.

Dos años después de que empezaran los abusos, Juana tuvo su primer hijo, quien se suicidó a los 17 años, después de que, según ella, "alguien le contó que era hijo de su abuelo, se deprimió y se pegó un tiro con una escopeta". Después de él, tuvo otros nueve hijos, pero ninguno de ellos sospechó nunca que quien creían que era su abuelo era en realidad su padre.

 

Hoy Juana teme por su seguridad y la de sus hijos. "Vivo con miedo. Cierro ventanas y puertas porque tengo miedo de que un día lo larguen. Si eso ocurre vendrá derecho a matarme", asegura aterrada.

 

Juana está recibiendo atención psicológica y desea reconstruir su vida. "Hoy necesito que la gente me ayude porque debo criar a mis hijos. Sólo pido un trabajo que me dé la posibilidad de servir la mesa todos los días", afirma.

Escribir comentario

Comentarios: 0