ANGELINA JOLIE NO ES BUENA CON LA COCINA

 Por la Redacción de La Nación / GDA

 

Angelina reveló intimidades de su vida familiar y destacó sus aptitudes para la cocina en el último número de la edición americana de Vogue.

 

Bellísima, la portada del número de diciembre de Vogue muestra a una Angelina Jolie, impactante y resplandeciente mirando por sobre su hombro.

 

Sin dejar su lado más sexy, revela en la entrevista detalles de su intimidad doméstica. Cuando le preguntan si suele cocinar, repondió: "A veces. Aunque, no soy la mejor cocinera. Pax, es mejor cocinero que yo. Le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo".

 

Por otro lado, Angelina Jolie también aprovechó para hablar de la pequeña Shiloh que hace poco se encontró un pájaro muerto y "entró en casa y dijo: ¿Puedo tener una mascota muerta? ". A lo que su madre le respondió: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita y me fui corriendo a buscar un pájaro disecado".

 

Y es que Angelina tiene una amplia diversidad de culturas en su propia casa. Pero, aparte de las diferentes nacionalidades de sus hijos, Jolie asegura: "Mis hijos son de países en los que yo trabajo. Yo no veo a mi familia de un modo global ni por separado". Así que cuando la actriz escucha alguna noticia sobre algún lugar del mundo, se sensibiliza hasta el extremo porque siempre piensa: "Mis hijos podrían ser de allí".

 

Angelina y Brad Pitt tienen seis hijos en común, aunque la actriz confesó que no pretendía formar un clan tan grande: "Mis planes eran tener solo dos". Los niños actualmente reciben una exquisita educación francesa, justo lo que la actriz siempre había querido.

 

Además, durante esta entrevista, Jolie también tuvo palabras muy generosa para su pareja: "Cuando pienso en él, simplemente pienso en un hombre que es tan buen amigo y un padre tan extraordinario". Y es que cada vez que le ve con los niños, es cuando Angelina verdaderamente se da cuenta de lo enamorada que está de Brad Pitt.

 

En cuanto a su vestuario, reveló que Brad Pitt y sus hijos la critican por usar mucho negro. "Me gusta que cada pantalón combine con cada top y que cada vestido vaya bien con los zapatos. Tengo un placard muy pequeño".

 

"Brad se ríe de mí todo el tiempo. Muchas veces uso camisones como vestidos y voy así a buscar a los chicos al colegio".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0