PAREJA DE ESPOSOS Y NIETO DEGOLLADOS POR CHOFER DE CONFIANZA

El asesinato de un comerciante, la esposa y un nieto en su propia vivienda por un joven de confianza, ha consternado a la población de Bonao. El horrendo crimen fue cometido por un joven de confianza que tenía deudas con varios prestamistas.

 

El comerciante Leoncio Julián Núñez Núñez de 71 años de edad, fue degollado junto a su esposa, Elena Pelagia Batista de 58 años de edad y su nieto Joan Manuel Núñez de 8 años, por Juan Manuel Torres Zapata, en su misma residencia de la calle Restauración No. 24 de esta ciudad.

 

La pareja de esposos y su nieto fueron encontrados en un charco de sangre en diferentes habitaciones de su hogar después de ser degollados por Juan Manuel Torres quien utilizó un cuchillo del servicio de cocina, dijo la policía. 

 

El autor del triple crimen de los esposos Julián Núñez y Elena Pelagia, y de su nieto, el niño Johan Manuel, de 8 años de edad, confesó a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que cometió el horrendo hecho porque necesitaba dinero prestado y el comerciante no accedió, quitándole la vida tanto a él como a su esposa y nieto, que tantas veces le sirvieron, señaló uno de los familiares de los comerciantes asesinados.

 

La Policía afirmó que Torres Zapata cometió el repudiable asesinato para apoderarse de su dinero, y adelantó que al momento de su detención su ropa todavía estaba ensangrentada y que procedió a lanzar el cuchillo de los asesinatos en la cloaca de Palmarito, quemando después su ropa y calzado para no dejar huellas.

 

La policía dijo que las puertas de la residencia, de dos niveles, no fueron violentadas, por lo que la tuvieron que derribar una de las puertas para poder tener acceso a las habitaciones donde se encontraban los cadáveres.

 

Los cuerpos sin vida de la señora Pelagia, de 61 años, estaban en el primer nivel, mientras que el comerciante, de 71 años, y su nieto en una habitación de la segunda planta, con sus gargantas -los tres- cercenadas de puñaladas que se las infirió el joven Torres Zapata.

 

Núñez se dedicaba al comercio desde hacía décadas y era común que se levantara bien temprano a iniciar sus quehaceres cotidianos, pero este lunes su suerte cambió tanto para él y su familia como para sus empleados, cuando conocieron la trágica noticia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0