UNA INVESTIGACION EXHAUSTIVA

Debe investigarse hasta las últimas consecuencias las razones que provocaron la caída del helicóptero propiedad del Ing. Miguel Vargas Maldonado, el cual  se precipitó en las proximidades de Sierra Prieta.

 

Gracias a Dios que el Ing. Vargas Maldonado, precandidato a la presidencia de la Republica por opositor  Partido Revolucionario Dominicano, no estaba presente al momento del accidente.

 

Gracias a Dios que los dos pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana que conducían  la nave salvaron sus vidas milagrosamente.

 

Sin embargo, las autoridades responsables deben abrir una minuciosa investigación para determinar que pudo ocasionar la caída del helicóptero que de acuerdo a declaraciones suministradas por Vargas Maldonado estaba en perfecto estado.

 

Que se investigue pues y se den los resultados a la opinión pública para evitar opiniones y rumores infundados. 

 

Es propicia la ocasión a propósito de este accidente, del aumento de la delincuencia en nuestro país y porque no del atentado que sufrió la congresista norteamericana Gabrielle Giffords, que las autoridades redoblen la seguridad de los dirigentes políticos mas importantes que inciden en la política nacional.

 

Reza un viejo refrán  que mas vale precaver que tener que remediar.

Escribir comentario

Comentarios: 0