MUERE INFANTE AL QUEMARSE VIVIENDA

Por Geremias Rincón

 

Mata de Palma, Guerra.- Un niño de 7 años murió en momentos en que se quemó la vivienda donde se encontraba dormido, la residencia está ubicada en el Km. 7 de la carretera de Guerra-Bayaguana, en la sección de Mata de Palma.

 

El hecho se produjo a las 9:30 de la noche, los vecinos dijeron que el niño se encontraba solo en la vivienda, ya que minutos antes el padre, señor Juan Rincón había salido a comprar algo para el colmado y al regresar se encontró con la triste noticia de que su hijo estaba dentro de la casa carbonizado, junto a los demás ajuares de la humilde vivienda, incluyendo dos motores.

 

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Guerra que sofocaron las llamas, al momento de cubrir este hecho noticioso los bomberos no habían podido esclarecer los motivos que provocaron el siniestro, pero que harían el experticio de lugar para saber las causas del mismo.

 

Al lugar se presentaron cientos de curiosos a observar el hecho y lamentaron la perdida del menor al cual sus familiares lo catalogan como un niño tranquilo y obediente.

Escribir comentario

Comentarios: 0