A PROPOSITO DE SOBEIDA: LOS JEFES TAMBIEN SE EQUIVOCAN

La Redacción

 

La verdad que Alicia Ortega dio un palo con la entrevista concedida por Sobeida Félix Morel donde  reveló que las autoridades de la cárcel del nuevo modelo penitenciario no requisaron la maleta que ella trajo desde Puerto Rico, al momento de penetrar al interior de la celda.

 

Afirmó Sobeida que en esa maleta estaban los dos celulares que las autoridades le atribuyen haber introducido a la prisión.  Manifestó la reclusa que ambos celulares fueron comprados en Puerto Rico y  tenían un ships a nombre de un ciudadano de esa vecina isla, lo que puede ser comprobado perfectamente por las autoridades.

 

Félix Morel negó enfáticamente que sus hijos hayan introducido los celulares y atribuyó a una negligencia de las autoridades penitenciarias no revisar la maleta que trajo desde Puerto Rico.

 

En otro orden admitió que el apartamento de su propiedad por el cual se le acusa de lavado de activos se lo regaló’ Cristian Amonte, nombre que también usaba David Figueroa Agosto.

 

Sostuvo que si ella tiene que explicar cómo consiguió ese inmueble, eso mismo debería hacer medio país que posee villas en Casa de Campo y otros bienes que no pueden justificar.

 

El director del nuevo modelo penitenciario, Roberto Santana  no debe reaccionar  airadamente contra Sobeida por las revelaciones que hizo de cómo ingresaron los celulares al lugar donde guarda prisión.

 

 En la forma y las circunstancias  que ingresó Sobeida a ese lugar es posible que las autoridades presididas por Roberto Santana hayan descuidado la requision protocolar de las pertenencias de la reclusa.  Eso es posible y no se comete ningún pecado admitiéndolo.  Sin embargo la arrogancia, prepotencia y petulancia como se comporta el ex rector  de la UASD  lleva a la opinión pública la idea de que LOS JEFES NO SE EQUIVOCAN.

 

Y  la verdad es que pésele a quien le pese nuestras autoridades se están equivocando muchas veces.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0