Medias Rojas y Filis salen de favoritos; los latinos volverán a ser claves

ESTADOS UNIDOS.- La temporada regular de las Grandes Ligas ya está en marcha y esta vez la gran novedad será el ver que los Yanquis de Nueva York ni tienen una nómina con más de 200 millones de salarios ni son los favoritos en el diamante.

 

Los Medias Rojas de Boston con dos fichajes multimillonarios son los que le han quitado el puesto y el ser favoritos en la lucha por el título en la Liga Americana, mientras que los Filis consolidaron su posición de los máximos aspirantes a ganar en la Nacional.

 

Todo eso sobre el papel de las formaciones que ambas franquicias han conseguido conformar durante el descanso invernal, los Medias Rojas con un bateo demoledor y los Filis con una rotación que puede hacer historia

 

Detrás de ellos habrá equipos como los Yanquis, Mellizos de Minnesota, Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis que trataran de cambiar los pronósticos que en principio se han establecido de cara a lo que puede dar la dura competición del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas lo tienen todo, una ofensiva demoledora con Dustin Pedroia, Kevin Youkilis, Carl Crawford, Jacoby Ellsbury, Adrián González, J.D.Drew, Jason Varitecks, Jarrod Saltalamacchia, el venezolano Marcos Scutaro y el dominicano David Ortiz.

Mientras que la rotación de abridores también tiene una gran calidad con Jon Lester, Josh Beckett, Clay Buchholz, John Lackey y el japonés Daisuke Matsuzaka.

Escribir comentario

Comentarios: 0