LA PAREJA REAL SE DA EL ESPERADO BESO EN EL BALCON DEL PALACIO DE BUCKINHAM

Luego de su esperada boda real que paralizó toda Gran Bretaña y el mundo entero, la pareja real, conformada por el Príncipe Guillermo y su ahora esposa Kate Middleton, llegó al balcón del Palacio de Buckingham a las 7:26 de la mañana (Hora peruana) y se dieron un beso que selló el amor de dos jóvenes felizmente casados tras ocho años de relación.


De esa manera, los recién casados salieron de la mano y felices de la Abadía de Westminster, donde se realizó la ceremonia que duró aproximadamente 75 minutos.


En su camino al carruaje que los llevaría a dar un paseo por las principales calles de Gran Bretaña, los esposos trataban de mantener la solemnidad del evento, pero por ratos dejaron escapar algunas sonrisas divertidas y típicas de la juventud y felicidad que ambos llevan consigo por lo que la alfombra roja se llenó de jovialidad ante los ojos de todo el mundo.


Cabe mencionar que detrás de la pareja, le siguieron los pasos los pajes, el padrino, el Príncipe Enrique y la dama de honor, quien fue la hermana de la novia, Pippa. Luego de la llegada de los novios al Palacio de Buckingham, le seguirían los demás representantes de la Casa Real británica.

Escribir comentario

Comentarios: 0