Las Cucarachas, solución para la vacuna del VIH/Sida

Mariojosé Angeles, Artista e Investigador de la Vacuna VIH/Sida y las proteínas de las cucarachas
Mariojosé Angeles, Artista e Investigador de la Vacuna VIH/Sida y las proteínas de las cucarachas

Concienciación de la Vacuna del VIH/Sida .Vamos a mantener una campaña abierta a favor de la vacuna  para resolver este problema que hace más de 25 años está afectando las economías, el desarrollo, el crecimiento, el normal desenvolvimiento de la raza humana y de la vida en general.

 

El VIH/Sida es uno de los principales Objetivos del Milenio acordados por las Naciones Unidas.

 

Los HPAs, ácidos nucleicos, virus, bacterias, hongos y microbios son el origen de la vida. Paradójicamente, el cuerpo humano se hace inmune, más fuerte y más resistente cuando asimila, neutraliza y posee todos estos microorganismos.

 

 Desde 1995, estamos planteando que las cucarachas son la solución para la vacuna del VIH/Sida. Las cucarachas son los seres vivos más antiguos y más poderosos sobre la faz de la tierra. Se calcula que pueden tener de 350 a 400 millones de años. Han podido sobrevivir a grandes  cataclismos, fenómenos atmosféricos y también a las bombas atómicas. Se han hecho fuertes y resistentes porque están cargadas de virus y bacterias y este es el principio de toda inmunidad. 

 

La prevención no es una solución, la solución está en la vacuna y la solución son las proteínas de las cucarachas.

 

 Nuestra investigación está sustentada en los descubrimientos y los conceptos que ya han sido aprobados y aceptados por la ciencia. Simplemente lo que hemos hecho, es hilvanar las ideas y los hallazgos; partiendo del milenario Método Científico.

 

 Existen miles de variedades de cucarachas, pero específicamente las que viven en las alcantarillas y se alimentan de los residuos  vaginales, el semen, las heces fecales y los excrementos. Estás son inmunes y son portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

 

De igual manera como Edward Jenner, hizo su investigación con la viruela humana; haremos el mismo procedimiento. Queremos decir: hay que reforzar la capacidad inmune del cuerpo humano (Linfocitos T CD+4) con proteínas de cucarachas y crear los anticuerpos para poder resistir y convivir con el VIH. Así, el cuerpo estaría preparado para recibir y hospedar esta dosis de virus o bacterias. Ya reforzado y vigoroso el sistema inmunológico, se pone en alerta y asimila a estos agentes patógenos que son extraños al organismo para reconocerlos y neutralizarlos rápidamente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0