LAS ESTAFAS DEL GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO EN AUMENTO

La verdad es que las estafas dirigidas por el gobierno contra el pueblo son mùltiples. Ahora resulta que el Banco de Reservas ha impuesto un nuevo cargo a los usuarios de las tarjetas de débito.   Cuando un tarjetahabiente acude a renovar el plástico, a solicitar una expedición por pérdida, por robo o por quedar atascada en un cajero automáutico abusivamente le cobran $200.00 por la reposición.


Una señora con evidente aspecto humilde, se quejó a uno de nuestros reporteros ,cuando se dirigiió a la comercial del Banco de Reservas situada en la avenida San Martín de esta capital a solicitar un nuevo plástico, debido a que se le quedó atascado al momento de producirse un apagón, y pese a que esperó por espacio de 30 minutos no pudo obtener el documento.  .

 

Cuando acude a hacer la  reclamacióon a la comercial correspondiente, le informan que los plásticos retenidos por los cajeros no se devuelven y que debe pagar $200.00 para la reposición, por mal uso delmismo.

 

Pierde la tarjeta por un apagón provocado por el gobierno y cuando reclama la reposición del documento, el mismo gobierno la acusa de mal uso del plástico. El caso es que la víctima siempre es la culpable.

 

Y las actuales autoridades gubernamentales en acecho para despojar a la población de sus chelitos. 

 

Asi andan las cosas en nuestro pais.

¡Vaya Vaya!


Escribir comentario

Comentarios: 0