LA DENUNCIA DE JULIO MARTINEZ POZO CONTRA RAHINTEL

La verdad es que la República Dominicana se gasta unos llamados periodistas que básicamente defienden intereses particulares. Fuentes de entero crédito informaron a este diario que legisladores vinculados a la parcela política de Julio Martínez Pozo, le suministraron información privilegiada , en torno al interés mostrado por Rahintel en adquirir terrenos que ocupan en el Centro de los Héroes por mas de cuarenta años.

 

De inmediato el comunicador se destapó en el Gobierno de la Mañana y denunció que el Congreso Nacional pretendía vender a precio vil dichos terrenos.

 

La denuncia de Martínez Pozo ha sido interpretada como una retaliación contra Rahintel y Antena Latina por la denuncia formulada por Marino Zapete atribuyendo a periodistas que laboran en la Z-101 la adquisición irregular de cabañas en el vacacional Ercilla Pepín en Jarabacoa.

 

Sin embargo, lectores de este diario digital, expresaron que Martínez Pozo no es un angelito preñado de virtudes. Dicen que el comunicador es mucho lo que se ha beneficiado de este gobierno y refieren que entre su patrimonio está incluido terrenos comprados al Estado a precio vil, próximo a San Cristóbal.  Información esta que fue publicada en la Gaceta Oficial consignando hasta los números de parcela que legitima la transacción

 

No creemos que convenga a Martínez Pozo insistir en polémicas de este tipo y mucho menos cuando de por medio se encuentre el también periodista Marino Zapete, quien ha dado muestras fehaciente de entereza, moralidad y de ejercer un periodismo muy apartado de la búsqueda de intereses personales.

 

De toda manera somos partidarios de la transparencia total. Cualquier operación comercial que haga el Estado debe realizarse cumpliendo estrictamente con el mandato de la ley.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0