EL DESENCANTO DEL PUEBLO

Por Eury Solano Quiñones


No cabe la menor duda entre los ciudadanos , incluyendo los peledeistas que los días están contados para el gobierno de Leonel y el Partido de la Liberación Dominicana. El descontento del pueblo dominicano viene desde hace tiempo . La protesta del pasado lunes constituyó una manifestación contundente.


Esta enérgica demostración que dieron los ciudadanos a este gobierno peledeista, envió un claro mensaje a la imprudencia de las medidas tomadas por el actual gobierno que perjudican al pueblo dominicano. Estamos más que convencidos que este país no quiere más este desgobierno.

 

Un desgobierno que solo le da amargura, tristeza, soledad, angustia, sufrimiento al pueblo dominicano , un gobierno que en vez de buscar soluciónes, provoca más problemas: subida de impuestos, incremento de los precios de los combustibles, aumento de los alimentos de primera necesidad.


No es posible que continuemos con una administración gubernamental que no resuelva los problemas nacionales. Vamos de mal en peor, es urgente que s salgamos de esta gente.


El desencanto del pueblo es mayor cada dia por los abusos de este desgobierno. Los pueblos están en total abandono. El candidato morado Danilo Medina diciendo que va hacer y hacer y cumplir, pero en los momentos de crisis no sale, ni dice media palabra en defensa de este pueblo. Basta ya de mentiras y falsedades, que usted es parte importante de este gobierno deficiente. Muy caro que ha salido este gobierno.


Este pueblo prácticamente no tiene presidente porque mas bien tiene un mandatario internacional, un hombre que lleva paz al extranjero y soluciones a los problemas ajenos, hoy día es valorado como el peor presidente de Centroamérica y El Caribe en un estudio realizado por la prestigiosa firma encuestadora Gallup con alrededor de un 63%. ESO PASA PORQUE TENEMOS UN PRESIDENTE INTERNACIONAL Y NO NACIONAL, SE OCUPA DE LOS PROBLEMAS AJENOS Y NO DE LO DE SU PAIS.


Ese 63% se lo va aplicar el pueblo al PLD el 20 de mayo venidero con el ex presidente Hipólito Mejia quien viene cambiado y renovado, sin lugar a dudas es un hombre de palabras. VUELVE PAPA, para acabar con la corrupción y buscarle soluciones a los problemas que nos afectan, un hombre que no tendrá preferencia con nadie sólo con su pueblo.  Y vuelve Hipólito Mejía para tener dotar al pueblo dominicano de un mejor nivel de educación, para cumplir las promesas incumplidas, para bajar el alto costo de la vida, para que haya empleos, para acabar con la delincuencia y sobre todo para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0