Francisco Rondón: El cacique de Higuey está arrodillado.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón dijo que el denominado cacique de la Provincia La Altagracia (Higuey) está de rodillas ante el Presidente Leonel Fernandez y el Canciller y Presidente del PRSC,Carlos Morales Troncoso.

 

Aseguró que la afirmación  del Senador de ese partido de declinar a sus aspiraciones de ser candidato presidencial por la organización que fundara el extinto líder reformista Joaquín Balaguer y apoyar a Morales Troncoso tiene sus condiciones legales.

 

Rondón afirmó que los acuerdos políticos que exigió el   cacique de Higuey para arrodillarse y declinar a favor del Canciller de Leonel Fernandez son: Primero que la auditoria que le hizo la Cámara de Cuentas que investiga el Departamento de Prevención contra la  Corrupción Administrativa (DPCA) sea engavetada  y declarada mal instrumentada por dicha entidad judicial.

 

Segundo, que se busque la vía de que él sea el quien represente al PRSC ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

 

Manifestó que hay un tranque, Carlos Morales Troncoso no quiere dejar el cargo de Canciller y esa es la tercera condición que exige Amable Aristy Castro, pero el Canciller no está en eso.

Escribir comentario

Comentarios: 0