HIEREN ABOGADO EN INTENTO DE ATRACO, PROXIMO AL PALACIO NACIONAL

 

Diferentes imágenes del intento de atraco al señor Coradín donde fue herido en la cara y una mano.  Agentes de puesto en el Palacio Nacional mientras investigaban el hecho


HIEREN   ABOGADO EN ATRACO, PROXIMO AL PALACIO NACIONAL

 

 SANTO DOMINGO,RD.- La delincuencia  continúa su agitado curso en el país, ya que sin respetar los alrededores del Palacio Presidencial, este domingo a las 8:45 de la mañana un hombre que transitaba por la calle Galván esquina Max Henríquez Ureña, del sector Gazcue, sufrió un intento de atraco por parte de dos individuos montado en un motor.

 

El señor  Coradín Vanderhort, abogado de profesión, detalló a esta reportera, que él estaba sentado esperando que pasaran a recogerlo en la referida vía y de repente llegaron dos personas  en un motor  que intentaron atracarlo, logrando herirlo en el rostro y una de sus manos. Asimismo, durante el tiroteo fue impactado un automóvil privado que estaba esperando que cambiara el semáforo.

 

 “Cuando me di cuenta que era para atracarme, saqué mi arma de fuego y repelé la acción, entonces cuando ellos vieron que yo estaba también armado, salieron corriendo del lugar y empezaron a dispararme, logrando herirme en la cara y en una de las manos”, expresó profesional del Derecho.

 

Mientras el  señor Ortiz Rosario, propietario del  carro privado,  explicó  “yo iba con tres personas para la Clínica Abreu  y de repente  veo que el vidrio delantero  fue impacto por una de las balas y se rompe, y bajamos las cabezas para cubrirnos”.

 

Agentes de la Guarda  Presidencial llegaron al lugar para investigar el atraco que se produjo en las aproximaciones del Palacio Nacional.

 

Moradores del lugar se quejaron de que  a pesar de que  esa es un área presidencial,  constantemente los ladrones abren carros y se roban radios y otras mercancías que tienen dentro.

 

Indicaron que hay un edificio en donde los ladrones se han metido dos veces, y sin embargo, la Policía Nacional no hace nada.

EL NUEVO DIARIO

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0