Continúan las precariedades en la Torre Estudiantil

La Asociación de Estudiantes Universitarios de la Torre Estudiantil, ASEUTE, denunció las condiciones de abandono en la que se encuentra la residencia.

 

Rafaelito Valenzuela Presidente de ASEUTE Expresó que de no resolverse los inconvenientes que existen en la actualidad saldrán a las calles a protestar en busca de mejoras para los más de 240 estudiantes que habitan en la residencia.

 

Del mismo modo denunció existe una antena de telecomunicaciones en el techo de la residencia y nunca la residencia se ha beneficiado con el arrendamiento de dicho espacio, pero sí de las radiaciones que causa ésta.

 

Valenzuela expreso que es imposible para los bachilleres estudiar, ya que no cuentan con las condiciones apropiadas para ello; la biblioteca es una ruina llena de libros viejos y carcoma, no tienen ascensor, tienen 4 meses sin gas para cocinar por averías en las tuberías, además de que los bachilleres tienen que irse caminando a la universidad por que le quitaron el servicio del transporte.

 

Calificaron a las autoridades universitarias como irresponsables y el rector se ha hecho de la vista ante todas la problemáticas haciendo de la academia un comité de base del PRD, y no academia de investigación y de oportunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0