¿SOMOS IDIOTAS LOS DOMINICANOS?

Definitivamente habrá que  arribar a la conclusión de que los embajadores de Estados Unidos que han estado de puesto en la República Dominicana se caracterizan por fantasear con los superiores del Departamento de Estado.


Esta afirmación se desprende del hecho de que cada vez que sale un cable del famoso WikiLeaks,que menciona un politico dominicano, este niega de inmediato los hechos y atribuye a “chisme barato” lo que trasciende de ellos.


Esta opinión a propósito de la reacción del candidato presidencial peledeista Lic. Danilo Medina, quien negó que se haya reunido con Robert Fannin cuando era Embador norteamericano en Santo Domingo.


Sostuvo Medina que el profesor Juan Bosch le enseñó a “nunca hablar con extranjeros sobre líderes políticos nacionales”.


En estos cables se reveló también que Medina habia conversado con Fannin de las relaciones tirantes con el presidente Leonel Fernández.  Trascendió a la opinión pública que la oposición que  hacía Medina a Fernández era con “inquina”.

 

De dar crédito a lo expresado por los lideres politicos nacionales, que han salido en los llamados cables de WikiLeaks, los embajadores de Estados Unidos en el pais solo informan a sus superiores mentiras que se inventan.


¿Somos tan estúpidos los dominbicanos para creer estas afirmaciones?.  Por lo menos eso es lo que se han llegado a creer muchos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    anonimousje je je je (lunes, 12 septiembre 2011 18:31)

    lo que dice el titulo?..
    mas o menos....