Camarera de Strauss-Kahn fue violada, según el diario L’Express

El periódico asegura haber tenido acceso al informe médico preparado por los doctores del hospital de Manhattan en la que fue tratada la presunta víctima del ex director de Fondo Monetario Internacional. El examen facultativo no ofrece dudas: Nafissatou Diallo fue violada.

 

El examen médico practicado a Nafissatou Diallo, la camarera de la que presuntamente abusó sexualmente el ex presidente del Fondo Monetario Internacional, el francés Dominique Strauss-Kahn, concluye que la trabajadora fue violada, según informa la publicación francesa L'Express, citando un informe elaborado en el hospital neoyorquino al que acudió la trabajadora del hotel Sofitel.

 

“Diagnóstico: Agresión. Causa de las lesiones: asalto y violación”, confirma el examen facultativo realizado por el servicio de urgencias del hospital Roosevelt de Manhattan, donde Diallo fue conducida por la policía tras presentar la denuncia contra Strauss-Kahn.

 

El informe, con fecha del 14 de mayo a las 15.59 horas, recoge que la llegada de “una camarera del hotel Sofitel, que ha sido asaltada sexualmente por el ocupante de una habitación”. Según el relato de L’Express, los médicos que atendieron a Diallo aseguran que las lesiones de la paciente coinciden con la descripción del asalto sexual relatado por la camarera, incluidas las lesiones en el hombro izquierdo, presuntamente fruto del forcejeo con Strauss-Kahn.

 

El médico que atendió a Diallo reproduce el relato de la víctima, que también aparece en la denuncia presentada ante la fiscalía de Nueva York contra DSK: “un hombre desnudo con el pelo blanco cerró la puerta y tiró a la paciente contra la cama”.

 

Al no conseguir su propósito de abuso en este primer intento, la persigue por el pasillo de la habitación, “donde rompe sus medias, la toca en su zona íntima e introduce el pene en su boca, agarrándola por el pelo”.

 

El diagnóstico confirma que los órganos sexuales de Diallo presentan un cuadro común a los asaltos de índole sexual de este tipo, y concluye que la causa de las lesiones es clara: “asalto y violación”.

Escribir comentario

Comentarios: 0