Reformistas opuestos a que Morales Troncoso sea el candidato

Santo Domingo RD.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano “PRSC” Francisco Rondón, aseguro que la mayoría de la militancia y simpatizante de esa entidad política no están de acuerdo con que el candidato presidencial del partido colorao sea a la vez  el canciller del Presidente de la República Dominicana doctor Leonel Fernández.

 

Dijo que en consulta con la amplia mayoría de dirigentes reformistas pudo contactar que existe un gran disgusto con el supuesto consenso que se está llevando a cabo de designarle la candidatura presidencial al actual canciller de la república y Presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

 

Rondón califico como una aberración esas pretensiones de la alta dirigencia de su partido, de colocar en la boleta del partido reformita un empleado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmo que con esa decisión los votantes no se motivaran a votar por ese tipo de candidato.

 

Los dominicanos no son tontos, en cada rincón del país hay un alto nivel sobre la actividad política y votaran directamente por el candidato del gobierno licenciado Danilo Medina, y no tendremos la oportunidad de por lo menos decidir en una eventual segunda vuelta electoral, por consiguiente volveremos a caer a ser un partido minoritario.

 

Expreso que no compartirá esa decisión si así se produjera, pero la respetará por disciplina partidaria, pero lo más conveniente para crecer es que Don Carlos Morales Troncoso aproveche el 16 de agosto y someta su renuncia del cargo de canciller.

 

Creemos que seria un buen candidato presidencial de todos los reformistas y de aquellos votantes que no tienen afinidad política y sólo acuden a votar en las elecciones, agrego.

 

En contrario si no renuncia a la cancillería que apoye públicamente al aspirante a la candidatura presidencial Diputado del Distrito Nacional Ito Bisonó quien entendemos es el mejor valorado en la sociedad para ocupar esa posición, los compatriotas lo calificar como un reformista de corazón y asumirá con dignidad esa responsabilidad histórica, puntualizo.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0