EL PAIS SE CAE A PEDAZOS

Por Eury Solano Quiñones

 

La verdad que la situación que se está viviendo en República Dominicana es terriblemente grave.  El país se está cayendo a pedazos, los pobres comen muy pocas veces. Este pueblo necesita comida. Cómo pretendemos que este país va avanzar si el dinero del pueblo lo disfrutan en viajes, vinos, cruceros  los funcionarios del gobierno?.

 

Hoy día, el dominicano se pregunta  de qué manera  el presidente y su gobierno , el mismo de Danilo Medina dejarán el país cuando el 16 de agosto del  2012 se marchen  de la administración pública.

 

Hoy día señor presidente tenemos muchos problemas, pocas soluciones de su parte, que usted como mandatario ignora ,lo que la sociedad les exige como derecho  a usted y su gobierno,  pero la realidad es otra, mientras el pueblo vive amenazado y en temor, por el gran auge de la delincuencia donde no existe una seguridad ciudadana ya que los que deben salvaguardar al pueblo no están haciendo su trabajo.

 

Estamos en un país  donde en un  segundo te quitan la vida por un celular, por una cadena. Esto es increíble” todo  porque no tenemos un gobierno que les sirva a este pueblo y les ofrezca una mejor calidad de vida, una mejor educación,  les garantice empleos a aquellos que lo necesitan, pero este gobierno morado se ha dedicado a ser experto en crear fundaciones, nominillas, botellas, préstamos  y en tener un presidente que ha durado siete años viajando por el mundo con el dinero del pueblo y no  enfrentar los  problemas de su nación.

 

En este  gobierno ha crecido la delincuencia, la corrupción, el abuso, el engaño, ha empeorado la calidad de vida del ciudadano, no existen medicinas en los hospitales, pupitres en las aulas. Todo caro como el gobierno que le ha salido al pueblo dominicano, caro, malo y desastroso.

 

Este pueblo necesita un cambio , pero un verdadero cambio donde llegue un gobierno pero para todos, donde mejore su calidad de vida, donde se enfrente la delincuencia, donde se reduzca la pobreza, donde tengamos una mejor educación y donde podamos caminar con mayor seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0