Los Reformistas son los hijos de nadie

Santo Domingo.- El Coordinador General de la Corriente Sangre Nueva dentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Francisco Rondón, dijo que no se explica la tardanza para elegir el candidato presidencial por esa organización y califico a los reformistas como los hijos de nadie.

 

Manifestó no entender las vueltas y las perdidas de tiempo  que tiene la alta dirección  de su partido. Es lamentable que aun no se hallan puesto de acuerdo para la elección de unos de eso connotados reformistas que aspiran a la nominación  presidencial por esa institución política. Rondón afirmó que ya el daño está hecho porque se ha apagado el entusiasmo que estaba generando la reunificación y empadronamiento de la familia del partido que fundara el extinto líder doctor Joaquín Balaguer.

 

Sostuvo que el 105 aniversario éste primero de septiembre del natalicio de Joaquín Balaguer llega con una actitud de desesperanza y desamparo de los dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas, solo porque un grupo de negociantes gubernamentales encabezada por la alta dirigencia colora que se creen no seguir viviendo si no están en la nomina del Estado Dominicano.

 

Es inconcebible que ya los partidos mayoritarios y algunos minoritarios ya tengan sus candidatos presidenciales para las elecciones del 20 de mayo del año próximo y aun el partido reformista éste en el limbo, eso solo provoca que los dirigentes reformistas se sientan como los hijos de nadie y emigren hacia otras organizaciones que si han dado señales claras de que van por lo menos a participal con candidaturas propias, puntualizo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0