“GOLFISTA DEL TOUR PLAY LIKE A PRO DONAN MAS DE $100,000.00 A LA FUNDACION ST. JUDE”

Vilma de Herrera 1er. Lugar Dilcia Mejía 2do. Lugar Cat. Damas
Vilma de Herrera 1er. Lugar Dilcia Mejía 2do. Lugar Cat. Damas

Los golfistas que participaron en el Mini Tour PLAY LIKE A PRO que organizó la Professional Golf Academy (PGA-DR) aportaron más de $100,000.00 a los programas que desarrolla la Fundación St. Jude a favor de los 108 niños pacientes de cáncer que apadrinan.

 

El Mini Tour PLAY LIKE A PRO se desarrolló con cuatro etapas o paradas iniciando en el Campo Nacional de Golf Las Lagunas, en Santo Domingo, Campo de Golf Las Aromas, en Santiago de los Caballeros, Campo de Golf Los Marlins, en el Metro Country Club, y en el Campo de Golf La Estancia, en El Limón, La Romana.

 

Dentro del aspecto altruista del Tour estaba contemplado que por cada birdie que hiciera cualquier golfista dentro de los cuatro torneos, la Professional Golf Academy aportaría al golfista la suma de $2,000.00, para ser donada a la Fundación St. Jude. Al finalizar el tour las aportaciones de los jugadores superaron la suma de los $100,000.00.

 

Esta contribución ha sido utilizada por la Fundación St. Jude en cubrir parcialmente los costos de las quimio y radioterapia que se les aplican a los niños apadrinados por dicha Fundación, los cuales tienen edades desde 1 año en adelante.

 

La señora Cibeles de Besonia Presidenta de la Fundación St. Jude al concluir el tour el pasado sábado 27 de agosto en el Campo de Golf La Estancia, “agradeció a todos los golfistas presentes sus aportaciones a través de embocar los birdies que permitieron tales donaciones. La destreza mostrada por los competidores ha sido agradecida también por los padres de los niños apadrinados por la Fundación St. Jude, ya que no tienen los recursos necesarios para cubrir los tratamientos de quimio y radioterapia que sus hijos requieren”.

 

El Sr. Hugo Molina representante de la Professional Golf Academy (PGA-DR) entidad dedicada a la promoción, desarrollo y enseñanza del golf en todos sus niveles, dijo que ya está preparando la segunda versión del Mini tour PLAY LIKE A PRO la cual iniciará dentro del presente año 2011, con eventos bimensuales a través de todo el territorio nacional. Cifró sus esperanzas en que ya con una experiencia vivida como este Mini Tour, los golfistas se animarán a tener una mayor presencia en los eventos y así aumentar las aportaciones que tanto requiere la Fundación St. Jude y los niños con cáncer en nuestro país.

 

Igualmente destacó la cooperación de las empresas comerciales Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Miller; Coca Cola; Agua Dasany; United Brand a nombre de whisky Buchanann’s y Vodka Smirnoff; la Tienda Molina,; Pinturas Tropical; La Bodega; Tienda D’ombre; Gatorade.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0