Dirigente base PRSC se queja reuniones inecesarias y excluyentes

Santo Domingo RD.- El coordinador general de la corriente sangre nueva Francisco Rondón expreso su descontento por la perdida de tiempo que tienen las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para darle el banderazo de salida a quienes buscan los votos.

 

Dijo que la base de esa organización se siente indignada con tantas reuniones sin sentido, que solo sirven para gastar los recursos económicos que otorga la Junta Central Electoral (JCE) en desayunos, almuerzos y francachelas, sin

arrojar ningún resultado en beneficio del partido que fundara el extinto líder de los más desposeídos doctor Joaquín Balaguer.

 

En ese mismo orden Rondón califico de excluyente esas reuniones, ya que las bases no están representadas en esos encuentros, que en vez de ser en hoteles de lujo donde se gastan grandes cantidades de dinero, deberían realizarse en clubes y locales multiusos del Distrito Nacional y las provincias de todo el país.

 

Añadió no entender éstos gastos superfluos que tiene el Presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, mientra los reformistas se están tragando un cable 220, como las mayorías de todos los dominicanos.

 

Puso en dudas la sinceridad de tales reuniones, porque lo primero que tiene que hacer Morales Troncoso es dar el ejemplo y renunciar del cargo de canciller del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puntualizo.

Escribir comentario

Comentarios: 0