A HETVER KELLY FRIAS EN SU CUMPLEAÑOS

Cumple un año mas de vida mi primogénito varón.  Un dia como hoy nació en el Centro Médico Alçántara y González el niño y hoy apuesto joven HETVER KELLY FRIAS PEREZ.  Recuerdo como el primer dia esa imagen de HETVER  al momento que los facultativos me lo mostraron.  Han pasado 26 años y todavia sigue en mi interior la felicidad que me produjo tan significativo acontecimiento.

 

Hoy la distancia nos separa.  HETVER residiendo en Norteamèrica y yo en Santo Domingo.  Eso me llena de felicidad porque se que el trabaja arduamente desempeñando una labor como aprendió de sus padres.  Muchas felicidades querido  hijo y que disfrute este cumpleaños junto a tus hermanos,familiares cercanos y amigos que te aman de verdad.  FELICIDADES , MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO CUMPLAS FELIZ.  

Escribir comentario

Comentarios: 0