DELFIN SANTANA FUE RECEPTOR DE LA PRIMERA PELA MORADA

!Cómo son las cosas de la política señores!.

            

Por Gloria Batista

 

En el año 2004 Delfín Santana coordinaba el Sector Externo del proyecto del legendario dirigente perredeista el Dr. Rafael Suberví Bonilla, quien aspiraba la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano.

 

Finalmente se impuso la candidatura del entonces presidente, Ing. Hipólito Mejia y como era de esperar los perredeistas se integraron a la campaña electoral de su partido.   Como es de suponer el Lic. Delfin Santana, hoy flamante Viceministro de Turismo respaldó las aspiraciones del candidato del partido blanco quien optó por la reelección en el cargo.

 

La llamada “pela “ recibida por el entonces partido oficial no fue pequeña.

 

Por razónes que no es el motivo de analizar en este comentario, Delfin decidió mudarse a los predios del partido morado.
Ahora resulta que Delfín coloca en su página de Facebook el siguiente mensaje: “CON DANILO y con MAMA esa QUINTA PELA VAAAA!!!!!QUE VIVA EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ, el Padre de la Modernización, del Desarrollo y del Progreso de la Repùblica Dominicana!!!!! YA ESTAMOS en las CALLES. ESA PELA VAAA!”-
Lo que olvida el nuevo dirigente peledeista Delfín Santana es que la primera pela fue en el año 2004 y en ese momento quedó el ahora viceministro con los dos ojos moraditos y que sólo un oftalmólogo de vasta experiencia y capacidad le pudo retornar la visión..
 ! Hay que estar vivos para ver y oir cosas señores! 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tony Maria (martes, 18 febrero 2014 00:31)

    Yo si voy a darte un dato. por lo que Delfin Santana brinco al morado: al no lograr sus objetivos en el sector externo, del cual era coordinador, al cual fue nombrado por Tony Maria Y Jose Valdez. y por causa que no vienen ahora al caso fue removido de dicho cargo.Al no lograr sus ambiciones alli, Delfin Santana , como todo traidor brinco la tablita , ya que son personas trepadoras que mas que politicos honestos andan en busca de prevendas.