COLOMBIANOS SECUESTRARON A WILSON RAMOS

Primeras imágenes del beisbolita de Grandes Ligas luego de ser rescatado por las autoridades venezolanas

 

El pelotero de Grandes Ligas Wilson Ramos  perteneciente a los Nacionales de Washington reveló que  sus secuestradores son colombianos.  Afirmó que aunque no pudo verlos ,  los identificó por el acento.


Ramos dijo que llegó a temer por su vida y pensó que podria no salir vivo del secuestro.


El pelotero  que en la liga de Venezuela juega con los Tigres de Aragua fue plagiado el pasado  dia 9 en casa de sus padres..

 

En la madrugada de este sábado, el beisbolista Wilson Ramos agradeció a las autoridades venezolanas tras su rescate el viernes, luego de haber permanecido más de 48 horas en poder de un grupo de secuestradores, que lo mantuvieron retenido desde el pasado miércoles.


"Estoy súper agradecido por el trabajo que hicieron estos muchachos (los comandos). Estoy muy nervioso todavía, pero gracias a Dios todo salió bien", expresó Ramos en declaraciones a la televisión estatal, tras arribar a la sede la policía judicial de la ciudad de Valencia durante la madrugada del sábado.
 
"Me metieron en un cuarto con una cama, donde estuve acostado. Fue bastante duro para mí el pensar si iba a salir vivo primero que nada, pensar de cómo estaba mi familia, mi mamá", recordó el receptor al ser cuestionado sobre las condiciones de su cautiverio. "Siempre estuve pidiéndole a Dios y gracias a Dios me dio el milagro de mandarme a esta gente maravillosa, que gracias a ellos estoy vivo", enfatizó.


Ratificó que las personas que lo mantuvieron secuestrado tenían acento colombiano. ""Sí sé que son colombianos por su acento. Simplemente me agarraron ahí tres tipos frente a mi casa, me trasladaron a otra camioneta y de allí me metieron al monte", comentó.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0