PENOSO, LAMENTABLE Y TRISTE

EDITORIAL

Penoso, lamentable y triste lo ocurrido a la hija del reputado locutor dominicano Rubén Camilo en la ciudad de Boston, Massachusetts de los Estados Unidos. 


La hija de Rubén Camilo, Rosanna Camilo fue ahorcada con un cable por  desconocidos  en el sótano de su apartamento situado  en el, 50 Fairlawn Avenue de acuerdo a versiones de la policia del lugar que calificó el fallecimiento de la señora como un homicidio.


Sólo nos queda esperar que los culpables de tan horrendo crimen sean capturados y todo el peso de la ley caiga sobre ellos. 


No solo es  lamentable lo ocurrido a la joven Rosanna   Camilo, también lo es porque deja en la horfandad a tres niños que necesitaban del cuidado de su madre, especialmente el mas pequeño, con apenas un año, que sufre serios quebrantos de salud y precisamente por esa causa su madre se encontraba en tierras extrañas, luchando para que este inocente recibiera atenciones especiales.


Nos unimos al dolor que embarga a  Rubén Camilo, a su familia y a toda la sociedad consternada con este atroz y salvaje crimen.


PAZ A LOS RESTOS DE ROSANNA Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES

 

Escribir comentario

Comentarios: 0