EL CARDENAL NO ACTUA CON PRUDENCIA NI SENSATEZ

La verdad es que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez no actúa con prudencia ni sensatez  cuando declarò hoy en en Santiago “que todos los sectores del país, incluyendo los partidos políticos, tienen que apoyar a la Junta Central Electoral (JCE) para que prepare las elecciones del 20 de mayo del 2012 y no torpedear su labor”.


Lo que deberia sugerir el cardenal es que no se celebren las elecciones y se proclame a Danilo Medina como presidente de la República a partir del mes de agosto del 2012.


Lo último que ha hecho el actual presidente de la Junta Central Electoral es pintar el local del organismo electoral nada mas que de morado y amarillo, precisamente el color del partido de gobierno.


La crisis actual de la JCE se originó  cuando un miembro de la , entidad especificamente el entonces encargado de informática denunció que se veia precisado a renunciar por las presiones ejercidas por el señor Roberto Rosario.

Dijo textualmente el cardenal lo siguiente: “Aquí lo que importa son las elecciones y por consiguiente tiene que haber un apoyo a la Junta y no comenzar ahora a torpedear”. 


Lo que debe hacer el cardenal López Rodriguez es atender  la problematica que afecta a su iglesia y no estar insmicuyèndose en asuntos políticos inclinándose hacia el lado morado.


¡QUE COSA SEÑORES!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0