TONTY RUTINEL ACUSA AL GOBIERNO DE USAR SU CASO PARA APAÑAR EL ESCÁNDALO DE LAS DECLARACIONES DE EZEQUIEL RODRÍGUEZ

NUEVO GIRO EN EL CASO DE TONTY RUTINEL, DENUNCIAN MANOS OCULTAS DEL GOBIERNO DEL DOCTOR FERNANDEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, acusado de agredir a la madre de su hijo, Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, acusó este sábado al Gobierno de tomarlo como chivo expiatorio para desviar la atención en torno al supuesto cheque de 500 mil pesos entregado por un extraditable por narco al presidente Leonel Fernández.

 

Rutinel reiteró que su caso es una trama del PLD para desviar la atención de las declaraciones del imputado, y que por eso solo se enfocan en su caso, y que sabe que el Ministerio Público es el que está presionando a la madre de su hijo.

 

  Sobre las agresiones de las que se le acusa en perjuicio de Caraballo de los Santos, dijo que es un defensor de la igualdad de género y que no ofende ni maltrata a una dama, y menos a ella, quien asegura constituye un orgullo para su familia.

 

El ex senador perredeísta declaró que la herida que tiene Caraballo de los Santos en la cara por la cual recibió más de 10 puntos fue por una caída y acusó al abogado de ésta de intentar extorsionarlo al solicitarle 800 mil pesos para negociar.

 

El abogado de la joven, José Parra Báez, negó la acusación y reveló que Rutinel le dio una trompada que la envió al piso y en la caída resultó con la herida en la cara.

 

PADRE DE LEIDY CARABALLO DICE RUTINEL ES UN HOMBRE SERIO

 

En tanto que el padre de Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, mujer que incrimina de agresión al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tonty Rutinel Domínguez, acusó a la Fiscalía del Distrito Nacional de presionar para evitar un acuerdo entre las partes.

 

Jovanny Caraballo minimizó las heridas de su hija y calificó como un hombre serio al dirigente del PRD.

 

En estos momentos el juez Alejandro Vargas conoce la solicitud de medidas de coerción contra el imputado que se hace representar por el presidente electo del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), José Fernando Pérez Vólquez.

 

El Ministerio Publico está representado por los abogados Adolfo Félix y Rosanna Caraballo, quienes solicitarán prisión preventiva contra el imputado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Magdalena Nunez (domingo, 18 diciembre 2011 01:10)


    La verdad que si Yo hubiese tenido un padre como el de Leidy Caraballo, hubiera preferido ser huerfana. Caballero, la dignidad no tiene precio, usted esta defendiendo al agresor de su hija, barbaroooooooo.