DIPUTADO CONSIDERA QUE TONTY RUTINEL DEBE PAGAR EL DOBLE .

German Peña Guadalupe, José Ramón Cabrera y Gonzalo Ernesto Ramírez.
German Peña Guadalupe, José Ramón Cabrera y Gonzalo Ernesto Ramírez.

Santo Domingo Este, R. D.- “Si Tonty Rutinel agredió físicamente a la madre de su hijo, como ésta ha denunciado, debe pagar por ello y debe pagar el doble, porque a la mujer dominicana no se le puede golpear”, sentenció el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, en este municipio, José Ramón Cabrera, quien emitió sus declaraciones al participar como invitado, en el programa “La Tertulia de German Peña”, que se transmite los martes y jueves a las 10 de la noche, en el canal 35, bajo la conducción del Dr. German Peña Guadalupe y del periodista Gonzalo Ramírez. 

 

Insistió en que cuando los políticos cometen ese tipo de errores, deben pagar el doble, porque los políticos son un referente para la sociedad.

 

El diputado José Ramón Cabrera, consideró que Tonty no debe politizar eso, porque quien politiza las cosas se hace culpable. “Él sabe que los políticos lo que venden son percepciones y que si lo está politizando, se está inculpando. Tonty está politizando el asunto como que si Leonel o Danilo han golpeado a la esposa de Tonty. Ahora se quiere hacer el preso, porque quiere seguir haciendo show y politizando”, sostuvo.

 

Hipólito y  JCE

 

José Ramón Cabrera, consideró como ridícula la posición de Hipólito Mejía,  con relación a la JCE.

 

Expresó que la fiebre no está  en la sábana, sino que es Hipólito Mejía, el que tiene la fiebre.

 

PLD y registro de electores

 

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador de campaña, en la circunscripción No. 2 de este municipio, José Ramón Cabrera, dijo que esa organización  ha  registrado más de dos millones de electores, incluyendo 500 mil que no son miembros del partido oficialista, por lo que el PLD sabe dónde están los votos para ganar las elecciones.

 

Indicó que en el Municipio Santo Domingo Este, las distintas circunscripciones ya han registrado más del 80 % de la meta que se les asignó y  que en la demarcación política que él coordina, han sido registrados 36, 700 electores, de un total de  44 mil, por lo que entiende que el PLD tiene las elecciones ganadas en esa demarcación, desde antes de ir a las elecciones, ya le lleva 10 puntos al PRD, debido a que los dirigentes del PLD, son superiores en trabajo a los dirigentes del PRD.

 

Crisis económica mundial resucitó a Hipólito.

 

Cabrera, reconoció que Hipólito Mejía estaba arriba, en un momento en que la terrible crisis económica mundial que azotó desde octubre del 2008, afectó al gobierno. “La crisis económica mundial resucitó a Hipólito Mejía, trayéndolo desde el más allá, pero una vez que el gobierno comenzó a recomponerse, Hipólito comenzó a perder puntos.

“El pueblo comenzó a comparar a Danilo Medina, con el pasado y con la desgracia que vivió el país en términos económicos en los años 2000-2004 y ahora el PLD supera a Hipólito en todo el país, a tal punto, que la propia firma encuestadora Gallup, admitió que la última encuesta, tenía errores”, manifestó el diputado oficialista.  

 

Servicio militar obligatorio.

 

José Cabrera, arremetió contra Hipólito Mejía, por sus pretensiones de instaurar el servicio militar obligatorio para los jóvenes, en caso de ganar las elecciones. “Es molestoso que en un mundo en donde hoy se están retirando hasta las tropas de Irak y cuando la República Dominicana no está en guerra, se venga a instaurar el servicio militar obligatorio”, cuestionó a Mejía.

 

Rechazó que se afecte la educación de los jóvenes, para enviarlos a cumplir servicio militar obligatorio. “Esos son ímpetus de una persona que tiene rasgos trujillistas, que manda a apresar periodistas, les habla mal, insulta a las mujeres y que no respeta a nadie”, advirtió José Ramón Cabrera.

 

Finalmente, pidió al pueblo dominicano, que trabaje para que Danilo se presidente, para que se produzca el cambio que quiere la gente, el que se producirá con Danilo Medina, quien hará lo que nunca se hizo en la República Dominicana.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0