COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA BABY SHOWER 2012

Las marcas Baby Time, The Mom Club, thefashionet.com y trende.com.do se preparan para la segunda entrega delúnico evento dedicado a la madre, la llegada del bebé y las necesidades de los padres y la familia:

 

Baby Shower 2012, by One Stop Shopa beneficio de Clínicas Odontológicas Sonrisas 

 

Las marcas BabyTime, The Mom Club, thefashionet.com y Trende Shopping Guide han comenzado la primera etapa de preparación para este gran evento que consiste en la captación de marcas y servicios relacionados al tema. 

 

En esta segunda ocasión el evento se realizará el sábado 14 de julio de 2012, nuevamente en el Hotel Intercontinental Quinto Centenario, en los salones La Pinta, La Niña y La Santa María, y a beneficio de las Clínicas Odontológicas Sonrisas. Lisbeth Cabrera, parte del equipo organizador, expresó: “Los patrocinadores que participaron la primera vez desean realizar una participación más significativa para esta entrega.”

  

Baby Shower 2011 se celebró el pasado sábado 14 de mayo en el Hotel Intercontinental Quinto Centenario, a beneficio de Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, y fue considerado un éxito rotundo para expositores, patrocinadores y asistentes por igual. Las organizadoras recibieron comentarios alentadores por parte de los mismos, lo que las animó a comenzar a organizar el evento mucho antes de lo estipulado. 

 

Algunas de las marcas que participaron en la primera entrega de Baby Shower fueron: Enfamil MamaCare; Mustela, Purex Baby, Dial; Abbott Nutrition con sus marcas: Formance, Pediasure, Pedialyte y Gain; Criba Life Screening Programa, CBR Cord Blood Registry, Aeropaq, pañales Pequeñín, toallas sanitarias Nosotras, Creciendo en Familia, Servipark, Johnson’s Baby, Nuestros Hijos, Nivea Baby, Boogie Wipes, Genecell International Laboratorio de Células Madres, Bordados by Almidón, Células Madres Dominicana, Winasorb, Bambini Store, BabyCity.com.do, Laboratorio Clínico Amadita, entre otras. 

 

Entre las categorías sugeridas a participar figuran: Bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, preescolares, colegios, guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, supermercados, productos alimenticios, ropa, accesorios, clases pre-natales, fajas, organizadores de eventos, reposterías, tarjetería, fotógrafos, joyerías, jugueterías, bancos, compañías de seguro, ARS, diseñadores de interiores, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros. Sin embargo, Carolina Guisande, también parte del equipo organizador, comentó: “Tener un bebé y formar una familia cambia la vida por completo, y por eso nuestro propósito es llegar no solamente a las marcas obvias relacionadas al tema, si no a todas, desde una agencia de viajes hasta una agencia de automóviles”. 

  

Las marcas interesadas en participar pueden solicitar una reunión con las organizadoras comunicándose a los siguientes correos, según sus necesidades: 

 

• contacto@babyshowerRD.com

 

• patrocinadores@babyshowerRD.com

 

• expositores@babyshowerRD.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0