ESPECTACULO PHORNOGRAFICO EN TELEVISION DEBE SER SANCIONADO CON DRASTICIDAD-

Lo acontecido recientemente en un canal de televisión, propiedad de Juan Ramón Gómez Diaz, es una muestra del desorden generalizado que se ha apoderado de determinados medios de comunicación en la República Dominicana

 

Es lamentable y hasta ilegítimo  que una sola persona sea propietaria de mas de cincuenta  emisoras de radio.

 

¿O es que no hay mas empresarios dominicanos que puedan hacer esta labor?.

 

Sencillamente es parte de la repartición de propiedades del Estado que en un momento dado alguien por intereses pecuniarios ejecutó y un grupo de legisladores de manera ilegítima legalizó mediante una ley.

 

Las cosas que acontecen en la vida no se producen de  manera fortuita.  Son precedidas por señales que van avisando lo que posteriormente se traduce en una realidad. 

 

Permitir que personas con trastornos evidentes de la personalidad, como  es el caso de la  travesty Mia Cepeda, se conviertan en productores de programas televisivos , es lo qu ha provocado el espectáculo bochornoso de  presenciar dos hombres , en un canal de televisión, uno agarrando los genitales a otro hombre, con evidente recepcion de placer y satisfaccion de ambos y ante los ojos incrédulos de los televidentes que presenciaron estupefactos  la escena phorno.

 

Lo sucedido, constituye un acto repugnante desde cualquier óptica que se analice y todo el que participó activamente , por omisión o negligencia culposa debe ser sancionado, incluyendo el medio que permitió este atntado contra la sociedad.

 

A esa  hora millares de niños y adolescentes estaban frente a la pantalla de la televisión.

 

No, no y no.  Una sociedad mínimamente organizada no puede exhibir estas conductas.  No se debe dejar sin sanción a los responsables

 

No basta conque los administradores de MediosTelemicro saquen a los  protagonistas de estos actos phornogáficos del  aire.

 

Es responsabilidad de los propietarios de estos canales prevenir para que esas cosas no sucedan.

 

Todos los padres y madres con niños menores y adolescentes han sido agredidos con la comisión de esos hechos. 

 

Se precisa que el gobierno central, por medio de las instituciones responsables, sancionen a los canales de televisión que permitieron escenas que se veian venir por la negligencia con que manejan esas empresas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0