ADELE DEMANDARÁ A REVISTA FRANCESA QUE PUBLICÓ SUPUESTAS FOTOS SEXUALES DE ELLA SOSTENIENDO RELACIONES EN AUTO

PARÍS.- La cantante británica Adele, gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, demoró apenas unas horas en contactarse con sus abogados para iniciar una respuesta legal contra la revista francesa "Public", que hoy publicó imágenes en las que supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales en un automóvil.

 

La revista "Public" asegura que la cantante fue filmada teniendo actividad íntima en los asientos traseros de un auto y publicó algunas capturas "exclusivas" de la grabación, que habría sido hecha con un teléfono móvil en un estacionamiento en Londres.

 

Adele, de 23 años, negó tajantemente que ella sea la que aparece en las explícitas imágenes, donde según el semanario francés aparece teniendo un orgasmo.

 

"Nuestra clienta no ha aparecido en un video sexual como asegura el artículo. Nuestra clienta no aparece en las fotografías", afirmaron los abogados de Adele en un comunicado enviado al diario británico "Daily Mail". "Tales aseveraciones son falsas y extremadamente difamatorias. Nuestra clienta está tomando acciones legales en relación a esta materia", agregaron.

 

Por su parte, la revista insinúa que el video podría haber sido difundido por el ex novio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

 

Se trataría, según la tesis de "Public", de una venganza de su ex pareja, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, 21.

 

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el video a través de su web. Pero la página de Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.

Escribir comentario

Comentarios: 0