CANTAUTOR WINSTON PAULINO GRABA CANCION AL FENECIDO DIPUTADO PABLO ADON

LLAMA A MIGUEL VARGAS Y DIPUTADOS A ENTREGAR CURUL A SU VIUDA

  

El cantautor Winston Paulino grabó una canción en memoria del fenecido diputado Pablo Adon Guzmán y con la misma llama a los seguidores del extinto líder de las Mipymes a mantenerse unidos para continuar la causa política y social que dieron razón de ser al destacado dirigente perredeísta.

 

“Esta canción que lleva por titulo “Un Canto a Pablo Adon” es un llamado a la conciencia de todos los que les acompañamos desde la fundación de su proyecto político para que no dejemos ir con él la persistencia y mantengamos vivo su legado y sus ideas de desarrollo”, dijo Paulino.

 

El estreno de la canción se llevo a cabo la tarde de este domingo durante la celebración del novenario de la muerte de Adon, en la capilla San Miguel del municipio Los Alcarrizos e inmediatamente fue pautada en la emisora Sabrosa FM de esta localidad.

 

“Un Canto a Pablo Adon” será la canción principal de una producción musical titulada “El Diputado de Siempre” que el autor de  “Si no van a morir mi muerte” esta preparando para homenajear al diputado mas votado de la provincia Santo Domingo.

 

Paulino también firmó la carta que prepara el equipo político de Adon para ser entregada al Ing. Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, para que este coloque a Aracelis Duarte, la viuda del extinto diputado, en el encabezamiento de la terna que éste enviará a los diputados perredeístas para llenar la curul vacante que dejó Pablo Adon.

 

“Hacemos un llamado al presidente del partido y a los diputados perredeístas para que entreguen la curul a la viuda de Adon, señora Aracelis Duarte, ya que con esto contribuyen a alivianar la perdida irreparable que ha tenido nuestra comunidad”, expresó Winston Paulino.

 

Explicó que Aracelis no era la común mujer del diputado que prototipicamente existe, sino que era y es una dirigente de gallardía y de trabajo que compartió el cincuenta por ciento de la responsabilidad del sacrificio y el éxito de su esposo.

 

“Ella es la única que conoce el programa de desarrollo de Pablo Adon a cabalidad y siempre ha sido la organizadora de los eventos sociales y políticos de éste. Solo Aracelis puede ponerse en los zapatos de Adon y aun a ésta “les quedan grande”, dijo el autor de “Por la Plata Baila el Mono”.

 

También llamó a todos los Presidentes de Zonas, Secretarios Generales y militancia en general de los Comités Municipales del PRD en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand para que firmen esta carta que se le prepara a Vargas Maldonado. 

 

A CONTINUACION LAS LETRAS DE

“UN CANTO A PABLO ADON”:

  

Por: WINSTON PAULINO

  

Recuerdo aquel día

Cuando yo lo conocí,

Yo era un muchachito

Con mil ganas de vivir.

 

Yo periódicos vendía,

Andaba en todas las vías…

Acumulando ejemplos

De gente de gran valía.

 

Vi a ese hombre joven

Con carácter y tesón…

Que a las siete de la mañana

Empezaba su labor.

 

Tenía liderazgo,

Respeto se ganaba…

Todo el que lo conocía

Seguida se le aliaba.

 

Porque era un joven serio,

Trabajador, incansable…

Honesto, transparente,

Sobre todo: ¡Confiabiable!.

 

Emprendió el proyecto

Mas importante de su vida…

Su estimulo y motor,

Su pasión: ¡ La Familia !.

 

Tenía una esposa

Simplemente magistral…

De esas que son pocas…

¡Difíciles de hallar!.

 

¡Aracelis Duarte!... ¡viuda Adón!...

  

(CORO):

 

(Yo le eh eh

Canto a Adón….

En memoria

Y en su honor!...

 

Hoy desahogo mi amor!...

…¡para Pablo Adón!).

 

(Yo le eh eh

Canto a Adón….

 

…por ser digno

Y ser de bien…

 

Hoy su pueblo une su voz…

…¡para cantarle a Adón!).

  

Pasé un tiempo largo

A causa de mi profesión…

Ausente de mi pueblo…

Donde vivía Pablo Adon.

 

Cuando volví y lo vi…

…yo me sentí orgulloso…

Exactamente era

Un ejemplo entre nosotros.

 

Grande, exitoso…

Económicamente fuerte…

Con visión y disciplina…

…¡solidario con la gente!.

 

Un Peñagomísta

A toda cabalidad…

Un vació en el PRD

…que nadie lo llenará!.

 

Un representante

De su pueblo en el Congreso…

Su responsabilidad

Le sumo muchos adeptos.

Diputado prudente

Y también concertador,

Que dejo con su partida

En sus colegas gran dolor.

 

Ha dejado en el país…

De legado una Ley…

Los Alcarrizos y Pedro Brand

¡Orgullosos están de él!.

 

¡ La Ley 488-08!...

…¡por las Mipymes!...

  

(CORO):

 

(Yo le eh eh

Canto a Adón….

En memoria

Y en su honor!...

 

Hoy desahogo mi amor!...

…¡para Pablo Adón!).

 

(Yo le eh eh

Canto a Adón….

 

…por ser digno

Y ser de bien…

 

Hoy su pueblo une su voz…

…¡para cantarle a Adón!).

  

Hoy quiero con mi canto

Llamar a la conciencia…

De que no dejemos ir

Con Adon la persistencia.

 

Que le echemos abono….

 A todo su legado…

Trabajar por el Desarrollo…

¡Será su mejor regalo!...

  

…¡Porque en cada Motorista!....   (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En cada Motoconchista!...        (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En el Anciano que necesita!...  (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En todos nuestros Artistas!....  (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En cada Peluquero!...               (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En cada Comerciante!....           (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En todas las Amas de Casas!...  (…¡Pablo Adón Vive!...)

…¡En todos los Consumidores!...   (…¡Pablo Adón Vive!...)

 

….¡Pablo Adón!...  ¡Mi Diputado de Siempre!...

…¡Comprometido con el Desarrollo!... ¡Siempre!...

…¡Pablo Adon Vive!... ¡Orgullo de mi pueblo!...

…¡Un Dominicano ejemplar!...

…¡Adón Vive!...

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0