CARTA PÚBLICA AL ING. MIGUEL VARGAS MALDONAO

Al ingeniero Miguel Vargas Maldonado

 

Distinguido Señor Presidente del PRD:

 

Desde mi trinchera en favor de la lucha de los desposeídos, de los que quieren un país seguro, empleos para los jóvenes, educación y salud garantizada, protección a las madres solteras, garantía  de compra de sus productos a los agricultores, y miles de razones más, le pido su integración inmediata y sincera a la causa perredeista.

 

De perder el Partido Revolucionario Dominicano las elecciones del próximo 20 de mayo del presente, no perderá Hipólito Mejía, perderá el pueblo dominicano al no poder zafarse de las cadenas que le ha impuesto este gobierno de millonarios de nuevo cuño, que se olvidaron de sus postulados y principios para darle paso a la monarquía disimulada, a la dictadura sin respaldo popular y al nuevo modelo de gobierno caracterizado por la arrogancia y la prepotencia funcional arraigada en la mayoría de sus principales dirigentes.

 

Ingeniero Vargas Maldonado, al igual que miles de perredeista, trabajé por su causa con la creencia de que usted encarnaba las mejores aspiraciones de la hueste blanca, que vía usted podía ascenderse al poder y cumplir los sueños del doctor José Francisco Peña Gómez. No quiero  arrepentirme ni por un minuto, pero su accionar en contra de las candidaturas de nuestro partido pone a temblar mi fe en usted.

 

Logremos el poder todos juntos, luchemos por cumplir con el pueblo dominicano que necesita un cambio de gobierno de forma inmediata para trazar el rumbo correcto de la nave del Estado, auspiciemos un gobierno para todos.

 

La historia, la inmensa mayoría del pueblo dominicano y en particular los perredeistas, los auténticos perredeistas que deseamos un mejor país, no le perdonarán el abandonar a su surte el destino del glorioso PRD y de la nación dominicana, usted no puede ni debe ser cómplice de la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana que se ha convertido en todo menos en liberación.

 

Compañero Miguel, reflexione y piense en lo que Peña Gómez hubiese preferido en estas circunstancias.

 

Unidad de acción contra el PLD, debe ser la consigna nacional.

 

Siempre,

 

Luis Aníbal Medrano S.

Santo Domingo, D. N.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mercedes Almonte. (lunes, 02 abril 2012 22:47)

    Bonita carta. Una carta escrita con el alma, una carta de un perredeista que aboga por la integración. Yo desde mi trinchera tambien, pudiera decir lo mismo, pero lastima, que no puedo detenerme ahora a ley de out, para estar en las mismas prerrogativas de un años atras...Todos somos adultos y conocemos nuestros compromisos y yo creo que al unico que no se le debe pedir integración es a la cabeza del muñeco. Seguire en mi trinchera y desde aqui luchare por cada voto y lo defenderé con la dignidad que me da ser del PRD...Pero pedirle a quien sabe las reglas del juego, integración, JAMAS!!!

  • #2

    JOYACORAZON (martes, 03 abril 2012 01:04)

    ES UNA LASTIMA PERMITIR QUE EL ENEMIGO USE NUESTRAS PROPIAS ARMAS PARA ATACARNOS POR ESTAR PENSANDO COMO NINOS MALCRIADOS Y DESOBEDIENTES ,QUE DIRIA NUESTRO LIDER JOSE FRANCISCO PENA GOMEZ SI ESTUVIERA VIVO ,UN HOMBRE QUE HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA LUCHO POR LA UNION DE LA FAMILIA PRD ,YO A MI ENTENDER NO CREO QUE ESTO SEA UN JUEGO DE NINOS YA QUE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO ESTA HECHO DE HOMBRES Y MUJERES INTEGROS Y LUCHADORES POR LA LIBERTAD DEMOCRATICA DE NUESTRO PUEBLO ESTAMOS A SOLO HORAS COMPANEROS DE TOMAR LA BATUTA Y CONSTITUCION DE NUESTRO PAIS EL QUE NO QUIERA QUE NO VENGA PERO A SABIENDA QUE SERA CULPABLE DE CUALQUIERA DECICION QUE TOME EL PUEBLO POR LA DESOBEDIENCIA DE UNO DE SUS MAS ALTOS DIRIGENTE ATT JOYACORAZON DOMINICANA EN NEW YORK Y PARA EL MUNDO

  • #3

    LIC. RAMON MORILLO, SUB COORDINADOR GENERAL DEL COMANDO DE CAMPANA QUEENS 2 (miércoles, 04 abril 2012 23:07)

    SENOR VARGAS MALDONADO,ES USTED UNA PERSONA CLAVE PARA DERROTAR A GOLIAT,YO SOY MAESTRO DE MUSICA AQUI EN NEWYORK,AL VER COMO ESTA MI PATRIA,FUI A UN ESTUDIO DE GRABACION, PUSE TODOS MIS TALENTOS MUSICALES, E HICE UN MERENGUE PARA PARTIDO QUE SE LLAMA (LLEGO PAPA Y DEL PALACIO NO SE VA MAS. ASI QUE CADA UNO APORTE CON LO QUE SABE PARA LIBERAR NUESTRA PATRIA DE ESOS LEONES MORADOS, QUE CON EL GRAN PODER DE DIOS,EN EL SANTO NOMBRE DE NESUS

  • #4

    Fulvio Pascual Cruz (viernes, 13 abril 2012 00:22)

    CREO QUE POR EL BIEN DEL PAIS Y EL SUYO PROPIO,NUESTRO PRESIDENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMICANO DEBE HACER UN ESFUERSO MAYOR DEL QUE ESTA HACIENDO,P0RQUE AUNQUE ESTA REALIZANDO ALGUNOS TRABAJOS INSTITUCIONALES,ESO NO BASTA PARA CONVERCER A LOS PERREDEISTA Y AL PUEBLO NO PARTIDISTA DE QUE ESTA INTEGRADO.