CULTURA DEL FRAUDE

Catalina Durán Baldera al momento de recibir la corona Miss República Dominicana
Catalina Durán Baldera al momento de recibir la corona Miss República Dominicana
  • Muy lamentable lo acontecido con la joven Carlina Durán Baldera ,quién acaba de ser destituida  como reina del  certamen Miss República Dominicano, celebrado la semana pasada en nuestro pais.

     

 En un comunicado enviado por el comité organizador del concurso, se anunció la decisión que afecta a la beldad criolla.

 

De acuerdo a la información enviada a los medios, se pudo comprobar que la joven Baldera estuvo casada,y que ese hecho constituye una violación a los estatutos del concurso.

 

Muy  lamentable que acontecimientos como estos estén sucediendo en nuestro pais. Es sencillamente parte de la cultura del fraude , la mentira y el ocultamiento de informaciones ,que impera en la tierra de Quisqueya.

 

Lo  mismo  sucede con los funcionarios que alteran la declaración jurada de bienes, que falsean licitaciones para favorecer empresas asociadas o de amigos, ayudantes fiscales que cambian dólares falsos en establecimientos comerciales, oficiales policiales que realizan sus funciones en estado de embriaguez ,deportistas que falsean documentos y sus propias identidades para llegar  a las Grandes Ligas,  periodistas que se venden al mejor postor, ciudadanos que  alteran su estado civil para obtener visas y poder viajar al exterior y decenas de ejemplos que no es preciso señalar en este artículo.

 

Este acontecimiento que afecta a la efímera reina Miss República Dominicana ,se inscribe dentro de la llamada cultura del fraude, que carcome los cimientos de nuestra nación.

 

Es por tal motivo, que se precisa que la República Dominicana  envie claras y contundentes señales a todos  los ciudadanos ,para que cosas como estas no sigan sucediendo. 

 

Señales claras significa ,sancionar drásticamente a los de arriba ,que disfrutando el poder del Estado y del dinero emplean sus posiciones para delinquir.

 

Mientras tanto, lamentamos lo sucedido  a esta hermosa joven, que simplemente es una víctima de la crisis moral que nos afecta como sociedad.

 

La medida tomada contra Duirán Baldera es enérgica, sumamente enérgica.  Pero la naturaleza  ha creado esa ley “Quien cometa un error deberá pagar las consecuencias”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0