HASTA QUE NO PASA EL ENTIERRO NO SE SABE QUIEN ES EL MUERTO

El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana está ejecutando una estrategia clara, con el propósito de  dominar la percepción de la población  y hacer  creer que ellos son favoritos en los muestreos de opinión ,de manera que  empleando todos los poderes del Estado y los medios de comunicaion  financiados por el gobierno, dar el zarpazo el dia de las elecciones.

 Los perredeistas deben entender que las  encuestas son pagadas por empresarios , los mismos que reciben millones y millones de pesos para imprimir las boletas electorales  de la Junta Central Electoral. Pregunten ustedes qué empresas están imprimiendo estas boletas.

 

Son comerciantes  que se dedican a la importación de bienes y servicios.  Basta con una llamada del Director General  de Aduanas, el Director General de impuestos Internos y  de otras autoridades  oficiales  para alterar la realidad que reflejan las encuestas.  

 

Hay que recordar que hace sólo dos dias, uno de los periodistas del grupo Corripio , el comunicador Roberto Cavada, denunció de manera responsable ,que una manada de funcionarios estaban ejerciendo presiones, para cambiar los números de la Encuesta Gallup, que sería publicada este viernes.  Ese es el resultado,  cambiaron los números  y todos los testigos silenciados.

 

No os dejais llevar de estas llamadas encuestas y sólo hay que confiar   en el trabajo arduo y tesonero, junto al pueblo dominicano , para garantizar  que los partidarios del cambio verdadero ejerzan el derecho al sufragio y posteriormente defender ese sagrado derecho con  vigor y energía

 

Todo  lo que  que sube tiene que bajar, es una ley de la vida , y esa máxima tendrá que ocurrir en la República Dominicana, tarde o temprano, pero mas temprano que tarde, sencillamente porque nuestra democracia asi lo impone.

 

Siempre es preciso recordar ese viejo refrán que reza  “HASTA LA HORA DEL ENTIERRO NO SE SABE QUIEN ES EL MUERTO”

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    iSABEL GARCíA (viernes, 27 abril 2012 17:08)

    dE cORRIPIO, QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE GALLUP EN EL PAIS, NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO. CON TAL DE QUE LEONEL LE EXONERO LAS MERCANCIAS ES CAPAZ DE TODO. NO CREO QUE LOS VICINI, QUE HAN APORTADO 140 MILLONES DE PESOS A LA CAMPAñA DE HIPOLITO, PIERDAN SU DINERO TAN IGNORANTEMENTE, CUANDO SABEN CLARAMENTE DEL DESGASTE Y LA CORRUPCION DEL PLD.

  • #2

    jomaje (viernes, 27 abril 2012 17:53)

    NO A LA MENTIRA DE LOS COMESOLOS... QUE VIVA HIPÓLITO... QUE VIVA LA REP. DOMINICANA... QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!!!

  • #3

    alejandro (viernes, 04 mayo 2012 01:58)

    El PLD y el intento de fraude “Man in the Middle”
    NOTICIA LIBRE

    Comisión del CP y Comité de Campaña del PLD anuncian van esta tarde a JCE
    - Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudirá esta tarde a la Junta Central Electoral para advertir al organismo de comicios ...
    Close
    por: JESÚS FERIS IGLESIAS -La mayoría de los funcionarios de alto rango en el gobierno actual del PLD, aterrorizados por el incremento de la popularidad que viene concitando Hipólito Mejía y el PRD, han planificado un fraude para mantenerse en el gobierno cueste lo que cueste.

    En ese sentido, la planificación del intento de fraude llamado “Man in the Middle” u “hombre en el medio” fue realizado en el Estado de la Florida para derrotar fraudulentamente al candidato Al Gore.

    El plan consiste, en primer lugar, en desacreditar las encuestas que se realizan, y puede comprobarse cuando los voceros del PLD protestan por los resultados de algunas encuestas que la mayoría de la población considera serias.

    En segundo lugar, confeccionar sus propias encuestas que den arriba a su candidato, para confundir a la población, sobre todo a los más pobres que creen comprarles sus votos con prebendas otorgadas con recursos del Estado. Además, tienen que convencer fanáticamente a un grupo de seguidores que lo que ellos afirman en sus encuestas es verdad, para concitar el apoyo necesario cuando intenten realizar el fraude “Man in the Middle”.

    Finalmente confeccionar el fraude electrónico que describiremos: En los sistemas informáticos hackers existen distintas maneras de hacer fraudes.

    “Man in the Middle” trata que cuando se emite una información, cual que sea, se supone que debe llegar sólo a un receptor predeterminado, pero alguien con conocimiento de los protocolos de internet o sus siglas en inglés IP, puede desviar esa información hacia otra terminal, alterarla, y luego re-enviarla al receptor o receptores finales. Mejor dicho, lo que el centro de cómputos de la JCE en principio debe recibirla de primero, la recibirá después del re-envío.

    La JCE tiene un incumbente principal en el área de cómputos, pero colocan un “hombre en el medio” que funciona de la siguiente manera: cada centro de recolección de actas en cada punto del país, tiene una terminal de scanner IP. Éstos, colectan la información contenida en los formularios electrónicos habilitados para tal finalidad, para que llegue solamente al Centro de Cómputos de la JCE. Los mismos, serán enviados a través de una red, que se pretende sea privada para uso exclusivo de la JCE, pero, que puede funcionar como una intranet, o sea, una red que no se conecta a la red pública, por lo tanto no se tiene acceso a ella desde otro punto que no sea el Centro de Cómputos de la JCE.

    Esa red que se pretende privada, probablemente no esté encriptada, o si tiene algún encriptamiento, no será un secreto para la persona que está haciendo el desvío.

    “El hombre en el medio” recibirá la información simulando ser la matriz de la JCE y podrá cambiar los documentos legítimos por los alterados, que a su vez, serán re-enviados hacia la matriz de recepción, o sea al Departamento de Cómputos de la JCE y de los partidos, que recibirán al mismo tiempo que la JCE la información que ya ha sido alterada.

    Como se pretende además ofrecer un boletín único con los resultados de las votaciones, al recibir los datos alterados, los partidos afectados no podrán protestar las cifras de la JCE, por que no habrá tiempo de revisión, quedando así plasmado el fraude con visos de legalidad.

    Una vez finalizada la operación borrarían toda huella y serían los originales sin cuerpo del delito.

    Es por eso que los expertos en estos asuntos del Comando de Campaña del PRD tienen que continuar demandando transparencia para el bien de la democracia dominicana, sin importar que voces adversas se hagan cómplices de esta trama.