EMPLEADOS DE SODEXO UNEN FUERZAS EN INICIATIVA GLOBAL PARA EDUCAR A LOS NIÑOS EN NUTRICIÓN Y ESTIMULAR LA ACTIVIDAD FÍSICA EN REPÚBLICA DOMINICANA.

Santo Domingo, República Dominicana, 27 de April 2012 _ Por 16avo año consecutivo los 413,000 empleados de Sodexo a nivel mundial han sido invitados a unir fuerzas en este mes, para el Servathon Anual. Este año

Santo Domingo, República Dominicana, 27 de April 2012 _ Por 16avo año consecutivo los 413,000 empleados de Sodexo a nivel mundial han sido invitados a unir fuerzas en este mes, para el Servathon Anual. Este año, El Servathon en la República Dominicana tuvo lugar en la escuela Salustiana Hernandez en Cotui, donde Sodexo en colaboración con su cliente Barrick Gold construyeron una cancha de basketball para los 200 niños de la escuela. Sodexo también impartí charlas de seguridad alimentaria, nutrición y buenos hábitos alimenticios. El viernes por la tarde un almuerzo saludable fue servido para los niños, esto con el apoyo de voluntarios. La cancha de basketball fue inaugurada para su uso y Sodexo proveyó a los niños con bolas de basket y football para la recreación. 

 

“Todos los días, vemos a niños de comunidades pobres luchar por su educación. Como una empresa de servicios motivamos el espíritu de colaboración de nuestros empleados alrededor del mundo para ayudar a aquellos en necesidad. En las comunidades de Cotui hemos encontrado que la manera más efectiva de hacerlo es con voluntariado y recaudación de fondos para mejorar las condiciones de los más necesitados. Estamos convencidos que actuando colectivamente, tanto el Servathon como todos nuestros esfuerzos pueden impactar significativamente la vida diaria de los niños” 

 

 Fueron las palabras de Adriano Uribe, Gerente de Operaciones. Sodexo tiene un compromiso constante de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades donde opera. El Servathon, celebrado cada año en Abril, es parte de la iniciativa STOP Hunger, el principal compromiso comunitario del Grupo. El Servathon es un programa global que compromete empleados en 80 países donde Sodexo opera, donando alimentos, sirviendo almuerzos y recaudando fondos para ayudar a los casi un billón de personas que sufren desnutrición y mala alimentación alrededor del mundo. La iniciativa de STOP Hunger empezó hace más de 10 años y hoy está en 42 países donde la multinacional tiene actividades. El pasado Abril durante el Servathon y en colaboración con unos 39,000 empleados en 30 países, Sodexo donó más de 200,000 comidas para aquellos en necesidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0