FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES A LA PRIMERA DAMA

La señora Lucila Ozema de Castro Aybar (doña Nersy) acaba de obsequiar  a La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández un brazalete de gran valor económico y que de acuerdo a lo expresado por la donante  era propiedad de Trina de Moya, esposa del  presidente  Horacio Vásquez.   Doña Nersy declaró al momento de entregar la joya a la primera dama que lo hacia por: “inteligente, capaz, laboriosa y hermosa” .


Esta columna felicita doblemente a la primera dama por tan significativo regalo.  Elevamos una plegaria al Dios Todopoderoso para que doña Margarita pueda disfrutar su joya por muchos años.


Sobran motivos para felicitar  a doña Margarita,muchos motivos. Nosotros desde este espacio también la felicitamos por ser primera dama en la República Dominicana,  donde se permite a los mandatarios y a los funcionarios del gobierno  actuar de acuerdo a sus deseos y voluntades.

 

Muchas felicidades doña Margarita por ser primera dama en República Dominicana, porque si hubiese sido en un pais organizado como los Estados Unidos,esos regalos serian propiedad del gobierno americano. Sencillamente porque son regalos hechos al cargo, no a la persona.

 

Aquellos que no lo entiendan asi  que le pregunten a Hillary Clinton, que cuando cesó en sus funciónes de primera dama, todos esos regalos quedaron en  la Casa Blanca.  Igual suerte corrieron todos los obsequios que recibió su esposo Bill Clinton.

 

Constituyen buenos y sanos ejemplos para nuestros jóvenes, para cuando esas generaciones ocupen las posiciones  recuerden siempre a doña Margarita recibiendo sus regalitos y al presidente Fernández colocando los funcionarios y amigos en fila el dia de su cumpleaños cada quien con su regalito y hasta algunos sobrecitos.

 

Sin lugar a dudas "E PALANTE QUE VAMOS"

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Grecin Martínez (sábado, 09 junio 2012 16:20)

    Wow que noticia tan importante, este tipo de noticias es la que nos hacen crecer como país, cuantos beneficios obtiene la Rep. Dominicana, que crecimiento!!!! Dios mío que deteriorada está la rama periodística de mi país con tan insípida e invaluable noticia!!! Ojalá y mi país pueda abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde.

  • #2

    NICOLAS SANCHEZ (martes, 19 junio 2012 03:22)

    ESO SOLAMENTE SE VE EN ESTE PAIS SI MI QUERIDO PADRE ESTUVIERA VIVO DIRIA QUE ESO ES LO QUE LLAMA ECHARLE MANTECA A CARNE GORDA*