HUMANICEMOS LA ALCALDIA DEL DISTRITO

Se precisa que Roberto Salcedo humanice la Alcaldía del Distrito Nacional. 


El gobierno municipal debe ejercer su autoridad para beneficiar a todos los ciudadanos.


Es necesario la limpieza e higienización de la ciudad.  Se impone mejorar el entorno y dar la ambientación que requiere una ciudad moderna. 


Debemos corregir la arrabalización.  No se puede permitir que en nombre de los llamados " padres de familia", la ciudad capital se convierta en un verdadero pandemónium de caballos, triciclos, camionetas, carretas y vendedores circulando y  situados por doquier.


No es la ciudad que merecemos.


Sin embargo, en una nación donde escasea el trabajo productivo, donde el Estado ha fracasado en garantizar el derecho de cada ciudadano de disponer de un trabajo digno, donde pueda ganarse el pan de su familia.


En un país carente de políticas de empleos y donde cada día se incrementa la delincuencia, conociendo todos, que  uno de los motivos que la origina, es precisamente la falta de empleos, donde los dominicanos puedan laborar con dignidad, se requiere  que la Alcaldía del Distrito entienda que no debe priorizar el hermoseamiento de la ciudad, al derecho que tienen los munícipes a ganarse el pan para sus familias.


El alcalde debe entender esta cruda  realidad. 

 

Exigimos de Roberto  Salcedo, el cese de la improvisación en muchas de sus decisiones.   Se impone que estudie la fórmula  que han aplicado las alcaldías de otros Estados más avanzados que el nuestro, de armonizar el ambiente que todos necesitamos, con el derecho de los munícipes a ganarse la vida con el sudor de sus frentes.

 

!A trabajar pues!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    luzdelisis_138@hotmail.com (lunes, 02 julio 2012 19:10)

    Me adhiero a su opinion mi querido profesor, le agrego que nuestro mercado modelo de la Avenida Mella es urgente su remodelacion.