EL LEGADO DE LEONEL FERNANDEZ

EDITORIAL


No  obstante el presidente Leonel Fernández manejarse como un actor durante los 12 años que ha dirigido los destinos nacionales,la imagen que está dejando al país,a solo días de entregar el poder a su sucesor, el presidente electo Danilo Medina Sánchez,es la de un desastre nacional.

 

 

No creemos que en estos momentos ,Fernández pueda apelar  al lema que popularizó durante su largo ejercicio gubernamental: "E PALANTE QUE VAMOS".


Lo que estamos presenciando los dominicanos,al final de la presente gestión gubernamental, es que  el país  se ha convertido en  un verdadero infierno.


Abundan los secuestros, asaltos, atracos, femenicidios, narcotráfico, corrupción, endeudamiento, déficits fiscales, alzas indiscriminadas de los productos de consumo masivo , incursión del gobierno  en las actividades internas de los partidos políticos de oposición  e   indisciplina policial´.


Ahora resulta que  la criminalidad eleva su nivel, cuando decenas de hombres armados asaltaron a una empresa dedicada al negocio de los pollos y otro grupo de bandoleros interceptaron  un camión cargado de lingotes de oro.


Muy dura la realidad que tendrá que enfrentar el presidente Danilo Medina Sánchez.


Pedimos al Dios Todopoderoso que de la fortaleza espiritual y hasta física a este hombre, para que pueda enderezar los destinos de un país hundido en la pobreza, la miseria y la criminalidad, cuya causa principal, es la implantación por el presidente Leonel Fernández Reyna.de un modelo  socioeconómico contrario a los intereses del pueblo dominicano.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0