VICEPRESIDENTE DE LA JRD LLAMÓ AL PRD ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS

Eury Solano Quiñones instó a que se debe hacer grandes transformaciones dentro y fuera del partido blanco que conecten con la sociedad en cambios económicos, sociales y políticos, el PRD debe tener esto muy en cuenta para entrar en consonancia con lo que quiere la población. 

Indicó que se debe impulsar la unidad interna con todos los sectores y corrientes que convergen en “Un PRD nuevo que conserve y mezcle la experiencia con la juventud capaz.” Esta sería una  clave muy importante para avanzar en los nuevos tiempos. 

 

“Invitó a los jóvenes a seguir luchando por los nobles ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez de nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano”, rescatar los valores, realizar a cabo labores de modernización que eventualmente nos llevarán a la consecución del poder en las próximas elecciones y  a ocupar posiciones importantes en las congresionales y municipales “para desde allí servirle a los más pobres y necesitados de este país, donde lo primero sea la gente y no nuestro intereses personales”. 

 

Sostuvo Quiñones  que  seguiremos trillando  el camino nuevo, correcto, preciso y coherente para en el  futuro lograr que este partido  alcance los objetivos mencionados anteriormente.

 

Quiñones se mostró    participe de que la unidad sea lo primordial en la familia perredeísta.


Manifestó que la juventud es el presente y futuro de esta organización política donde habrá un “PRD nuevo, joven, político, moderno con visión de futuro y triunfador

 

El dirigente político insistió en que el PRD está en la obligación renovarse y es necesario hacerlo, no solo desde el punto de vista biológico, sino también desde el ámbito ideológico para que esa renovación sea viable y sustentable en el tiempo,  donde exista una nueva generación comprometida con el desarrollo del país.


"Es necesario un PRD con política de género definida, con política ambiental, con posiciones claras y definida ante el alto índice de desempleo existente en la juventud de la república dominicana y con planes claros para enfrentar los males que hoy por hoy laceran a la juventud de nuestro país. Para lo que es necesario un PRD unido fuerte y coherenciado como lo soñó siempre nuestro líder inmortal el doctor José Francisco Peña Gómez", indicó ej joven político.


"Tenemos que hacer hasta lo imposible para lograr los espacios y esto es en base al trabajo y al sacrificio “aseveró el dirigente de la juventud perredeista.

 

. “Nuevos vientos soplarán solo es cuestión de tiempo” Así concluyó el licenciado  Eury Solano Quiñones. vicepresidente de la juventud Revolucionaria Dominicana del PRD.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0