QUE EL GOBIERNO ESCUCHE LOS RECLAMOS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO NUEVO

EDITORIAL

Es lamentable que los comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte y de otras plazas agropecuarias tengan que recurrir a un paro de actividades para hacer valer sus  justos reclamos.

 

Si se firmó un acuerdo entre la Federación de Asociaciones de Comerciantes del Mercado Nuevo, la alcaldía del Distrito Nacional y el ministerio de Agricultura , para la distribución de los espacios del Merca Santo Domingo, no entendemos la razón por la cual el ministro de Agricultura y la alcaldía del Distrito no cumplen los acuerdos.

 

Los comerciantes del Mercado Nuevo y de otras plazas agropecuarias deben ser ubicados en espacios disponibles en el Merca Santo Domingo.

 

Pretender ahora asignar esos lugares a personas improvisadas o  vinculadas al ministro de Agricultura o a sectores ligados al Partido de la Liberación Dominicana sería un flaco servicio a  la economía nacional.

 

Todos los dominicanos estamos en el deber de apoyar  a los hombres y mujeres que dedican largas jornadas de trabajo a beneficiar  la producción nacional.

 

¡Que sean escuchados los reclamos de los productores y comerciantes de los mercados en todo el país!.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0