DIRIGENTE REFORMISTA AFIRMA DISIDENTES PRETENDEN “GANAR PERDIENDO”

 Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón, criticó las pretensiones del Senador de la Provincia La Altagracia Amable Aristy Castro, el ex sindico de la Provincia de Santiago José Enrique Sued, el ex gobernador del Banco Central Guillermo Caram y otros ex dirigentes medios de esa entidad política de querer “ganar perdiendo”, cuando todos ellos traicionaron los lineamientos de los órganos del PRSC 

Ahora quieren venir como si no a pasado nada a querer ser parte activa del PRSC, después de haber trabajado en contra de la organización en las pasadas elecciones del 20 de mayo.

 

El denominado Sangre Nueva del PRSC, Francisco Rondón, afirmó que lo más loable y sano para esa entidad política, es que ese grupo se queden fuera de la filas del partido coloraó.

 

 En el caso hipotético que hubiese una amnistía en el futuro, deberían aceptar su reingreso como simples militantes, perdiendo todos sus derechos de pertenecer algún órgano del mismo.

 

Asimismo señalo que no tendrán ninguna opción de aspiraciones a cargos electivos en el territorio nacional, en los próximos cuatro años, como rezan  los estatutos internos del PRSC, puntualizó.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0