MUY BIEN POR EL PRESIDENTE FERNANDEZ

La decisión del gobierno  de dar vigencia a una ley del año 1973 que prohíbe la importación de ropas usadas es una de las medidas  más acertadas  que ha tomado el saliente presidente ,en coherencia con su pensamiento de ir acorralando a los sectores más humildes de la población.

 

En las administraciones de Fernández se vendieron los ingenios azucareros, las empresas del Estado y se ha impuesto todo un modelo socioeconómico que ha empobrecido al pueblo dominicano.

 

Han sido gobiernos para favorecer determinadas  élites nacionales y para fortalecer una claque formada por  Leonel Fernández , que no ha contribuido en nada al incremento de la producción nacional.

 

La instauración del modelo Fernández ha producido un crecimiento nunca visto de la delincuencia en el país. Nuestros jóvenes están carentes de oportunidades en el mundo laboral.

 

La última medida de Leonel Fernández de prohibir el negocio de las ropas usadas o llamadas pacas, constituye una puñalada certera en el mismo corazón del pueblo dominicano.

 

Muy bien por el presidente Fernández, excelente  manera de concluir su tercer mandato.

Escribir comentario

Comentarios: 0