BANCO PROMERICA PRESENTA NUEVA FAMILIA DE TARJETAS PREMIUM

Juan Vílchez, Nerise Suriel y Hampton Castillo Landry
Juan Vílchez, Nerise Suriel y Hampton Castillo Landry

Con grandes beneficios y una promesa de servicio VIP dan a conocer esta nueva Familia encabezada por la tarjeta Visa Platinum Promerica.

El Banco Promerica lanzó al mercado las nuevas tarjetas Premium, orientadas a personas con un estilo de vida muy exclusivo. 

 

Se trata de las tarjetas Platinum, Gold y Clásica Premium, que llegan con mejores beneficios, buscando exceder las expectativas de sus clientes. “Con la ampliación de nuestro portafolio de tarjetas de crédito queremos ofrecer a nuestros clientes los grandes beneficios que trae el upgrade de los productos actuales con estrategias diferenciadoras”, expresó el Vicepresidente y Gerente General de Promerica, Hampton Castillo. 

 

En el caso de Visa Platinum, su producto de más alto nivel, ofrecerá un paquete de beneficios VIP. “Este producto está enfocado para un tipo de cliente que conoce el verdadero sentido de la exclusividad”, explicó Castillo.

 

La tarjeta Platinum sólo será adjudicada por invitación de los ejecutivos de Promerica y entre sus beneficios se encuentran: acceso a salas VIP en aeropuertos internacionales, servicio de seguridad vial,  acumulación doble de Puntos Promerica en todos los establecimientos dentro y fuera del país, tarjetas adicionales sin costo de emisión, y reemplazo de emergencia, seguro de accidentes aéreos; de emergencia médica en caso de lesión o enfermedad, y seguro de alquiler de vehículos.

 

“Estas tarjetas cuentan con el respaldo de Visa Internacional, líder mundial de medios de pago electrónicos, así como de Grupo Promerica, una red bancaria con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano ”, declaró el Vicepresidente de Medios de Pagos de Promerica, Juan Vilchez . Según explicó, el cliente de esta tarjeta recibirá un Bono de Bienvenida de mil puntos y dentro de sus beneficios uno de los servicios más destacados es el de acceso a salones VIP en cualquier aeropuerto del mundo. “El cliente puede hacer uso de estos salones mientras espera el abordaje de sus vuelos. Es una tarjeta muy enfocada a los gustos de un cliente especial”, dijo Vilchez.

 

Adicional a esto se ofrecerán servicios de seguridad vial sin costo adicional, descuentos en restaurantes, ofertas en cines, descuentos en tiendas de deportes, y tendrá disponible un oficial de cuentas que asesorará al cliente  y manejará sus gestiones. Según los ejecutivos de Banco Promerica, “la diferenciación de este upgrade en nuestros productos está muy relacionada al servicio. El servicio no se transfiere y Promerica está invirtiendo más en valores agregados,  ofreciéndole al cliente más de lo que espera”, indicó el Vicepresidente y Gerente General de Banco Promerica, Hampton Castillo.    

 

Por su parte, la tajeta Gold Premium tendrá un 1.5 % de acumulación de puntos en todos los establecimientos. La tarjeta Gold Premium tendrá mayores beneficios que cualquier otra Gold. Ofrecerá descuentos en restaurantes, tiendas de vinos, bono de bienvenida de 500 puntos y ofertas especiales que se diferencian en el mercado.

 

En el caso de la tarjeta Clásica, está diseñada como un producto de mayor prestigio que el normal en tarjetas clásicas. Algunos de sus beneficios son: bono de bienvenida de 300 puntos con el primer consumo, oferta de financiamiento en consumos en dólares y promociones especiales de temporada.

 

“El prestigio radica en una atención al cliente personalizada y diferente. Constantemente estaremos  agregando más valores, más ofertas y beneficios, siempre buscando la exclusividad para nuestros clientes Premium”, declaró el VP de Medios de Pagos de Promerica.

 

El GRUPO PROMERICA es un conjunto de instituciones financieras enlazadas a través del holding PROMERICA FINANCIAL CORP (PFC), el cual es dirigido por un equipo multinacional de banqueros, con conocimiento puntual de las actividades económicas y financieras que se llevan a cabo en cada uno de los países y en la región como un todo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0